Yo soy taco escopeta, mido 1,70m y en la prueba le llegaba bastante bien al suelo con el asiento bajo. No te preocupes por ello.
Mis impresiones han sido en primer lugar no es tan ligera como se decía en un principio, nada de 186 kg, en realidad ya estamos en 207 kg. en vacío, luego está al nivel de la KTM 990 Adventure aprox, incluso algo por encima. A nivel de confort deja bastante que desear, pensando en viajes largos cargado con maletas y pasajero y la protección aerodinámica brilla un poco por su ausencia. Mucho mejor por poner ejemplos de su categoría la nueva Transasalp y no digamos ya la Vstrom 650 tanto a nivel de asiento como de protección.
El motor es lo justo para poder con el peso extra en un viaje largo, pero no tiene el punch que me esperaba de una 800 cc. ni me proporcionó las sensaciones que esperaba de 85cv para poco más de 200kg. de peso. Un poco decepcionado en este sentido pero tampoco se puede decir que no llegue para cualquier viaje que se quiera emprender con ella, incluso a plena carga.
La estabilidad en asfalto muy buena, la suspensión también, con buenos hidráulicos aunque me ha sorprendido por lo sumamente dura, sobre todo para uso offroad, pero se hace divertida, muy manejable y dificil de rozar por el suelo en curva. Los frenos también acompañan muy bien, creo que están por encima de la media por su potencia.
A pesar de estos comentarios, no negativos, sencillamente no fue lo que me esperaba, me parece una moto muy lógica, con un precio razonable para el segmento en que se encuentra a medio camino de las 600 y las 1000 y lo mismo en prestaciones y peso. Desde luego que aparenta ser muy superior a las 1000 en conducción offroad con excepción de la KTM que sigue siendo muy superior en absolutamente todos los sentidos, potencia, calidad de ciclo, comodidad y protección.
Estéticamente no me agrada nada, pero con algunos accesorios a mayores puede resultar una gran compañera de aventuras.
Respecto al motor me ha parecido muy plano y agradable de conducir, pocas vibraciones y un desarroyo bastante acertado. La "650" curiosamente es mucho más dulce y carente de vibraciones, pero su desarroyo es larguísimo en comparación, a 90 km/h todavía vas estirando la 1ª

.
Me gusta, pero hay que cambiar el chip, que nadie se espere un pepino como lo hacía yo, sino una muy buena moto lógica, y a valorar sobre todo si lo tuyo es el offroad y no te importa tanto la comodidad para grandes viajes.
VVV´s.