Cuento un poco mi película, tras 10 años con una F800GS quizás cambie de moto, lo que no me gusta de la 800 es la rueda delantera de 21 en asfalto el motor soso y que no hago pie
, no puedo decir nada malo porque nunca se rompió nada, tiene 72.000 kms, pues buscando mejorar esos puntos me fijé en la 900XR y la probé el otro día y me gustaría la opinión de los que ya sois propietarios porque en una hora se ven cosas pero no tantas.
Lo que me gustó menos, siempre comparando con la mía, noté las suspensiones cortas y duras , más en concreto la trasera, en modo dimamic y seleccionado un casco, va a ser difícil olvidar los recorridos de la 800GS que pasaba por los badenes sin cortar , pero entiendo que es lógico ¿ o ese amortiguador no es muy bueno ?
Luego la posición me pareció ir algo más encogido, pero con los kms no me molestó ( haría unos 100 kms ) quizás con el asiento alto ... aunque mido 1,70 y no debería necesitarlo pero en la otra la rodilla no va tan flexionada, también pierdo algo de protección al viento pero con tiempo se podría solucionar, creo
Y ya , el resto me gustó mucho , el motor está en otro nivel, empuja muy bien desde abajo y enseguida coge velocidad y lo del Quick Shifter es adictivo, solo lo probé subiendo marchas y ahora lo necesito
, la rueda de 17 es una pasada, he tenido muchas motos y todas de carretera , esto ya lo sabía
Resumiendo, si vendo la mía creo que haré el cambio, me raya un poco lo del amortiguador pero el resto bien , incluso el asiento, solo estuve 1 hora pero no lo noté terrible, tampoco el de la 800GS da para estar horas subido
Por cierto el uso sería para ir de vez en cuando al trabajo (15 kms de autovía) alguna salida asfáltica dominguera con ritmo alegre y de viajar poco o nada, quizás 4-5 días , vamos que no necesito moto, es puro capricho
, para campo compré una enduro que utilizo casi todos los findes , esta sería la sustituida , quizás …
Gracias, un saludo
, no puedo decir nada malo porque nunca se rompió nada, tiene 72.000 kms, pues buscando mejorar esos puntos me fijé en la 900XR y la probé el otro día y me gustaría la opinión de los que ya sois propietarios porque en una hora se ven cosas pero no tantas.Lo que me gustó menos, siempre comparando con la mía, noté las suspensiones cortas y duras , más en concreto la trasera, en modo dimamic y seleccionado un casco, va a ser difícil olvidar los recorridos de la 800GS que pasaba por los badenes sin cortar , pero entiendo que es lógico ¿ o ese amortiguador no es muy bueno ?
Luego la posición me pareció ir algo más encogido, pero con los kms no me molestó ( haría unos 100 kms ) quizás con el asiento alto ... aunque mido 1,70 y no debería necesitarlo pero en la otra la rodilla no va tan flexionada, también pierdo algo de protección al viento pero con tiempo se podría solucionar, creo
Y ya , el resto me gustó mucho , el motor está en otro nivel, empuja muy bien desde abajo y enseguida coge velocidad y lo del Quick Shifter es adictivo, solo lo probé subiendo marchas y ahora lo necesito
, la rueda de 17 es una pasada, he tenido muchas motos y todas de carretera , esto ya lo sabíaResumiendo, si vendo la mía creo que haré el cambio, me raya un poco lo del amortiguador pero el resto bien , incluso el asiento, solo estuve 1 hora pero no lo noté terrible, tampoco el de la 800GS da para estar horas subido
Por cierto el uso sería para ir de vez en cuando al trabajo (15 kms de autovía) alguna salida asfáltica dominguera con ritmo alegre y de viajar poco o nada, quizás 4-5 días , vamos que no necesito moto, es puro capricho
, para campo compré una enduro que utilizo casi todos los findes , esta sería la sustituida , quizás …
Gracias, un saludo
Última edición: