probando una k 100 rs

maqroll

Acelerando
Registrado
1 Sep 2010
Mensajes
307
Puntos
28
Ubicación
Donostia
hola amigos, hoy hemos estado probando una k 100 rs magnifica, proviene de un amigo que la deja por no usarla y probablemente se la quede otro de la cuadrilla, la cuestion es que no tiene costumbre de la posicion de conducir en rs, se queja de dolores articulares en muñecas, nos preguntamos acerca de la posibilidad de unas pequeñas alzas en el manillar al estilo de otros modelos.
Supongo que este sera un tema trillado en este foro y por tanto seguramente mas de uno tiene algo que decir al respecto.
Agradeceria alguna opinion o experiencia acerca de alzas o cambio de manillar, ya se que es desvirtuar un poco las caracteristicas de una rs pero como la moto esta muy bien de todo y tambien de precio merece la pena darle algunas vueltas al asunto.
Se trata de una cuatro valvulas por cilindro, del 90, abs.
Saludos cordiales.
 
Necesitarías mecanizarte un par de alzas que alcen y retrasen a la vez el manillar de la rs, así respetas el diseño y mejoras la posición de conducción.

alza2da4hpc.jpg
 
Un monton de gracias a los dos, y si es verdad que hay que utilizar el buscador, a veces nos puede la impaciencia aunque tambien un poco de deseo de comunicacion.
Un momento despues de subir mi mensaje estaba ya buscando mensajes al respecto y documentandome, si bien me hubiera perdido vuestra amabilidad.
Saludos cordiales.
 
Depende de los gustos y altura de cada uno, pero yo le aconsejaría que primero la pruebe un poco a ver que tal.
Al principio es un poco extraña, pero sin tocar nada los espejos desvían el aire mucho, lo cual es de agradecer, y si cambia la postura la protección será menor. Yo me he pegado muchas veces tiradas muy largas y he bajado de la moto perfecto.
Primero probar unos pocos miles de kilómetros, despues ya se tendrá tiempo de decidir cambio de manillar, alzas .....
Es mi consejo.
 
Arriba