Probando

rafa-K

Allá vamos
Registrado
22 May 2009
Mensajes
782
Puntos
63
Como ya había dicho en otro post, por fin disfruto del lingote(como alguno dice por aquí) y os comentaré mis primeras impresiones....
Posición: Bueno, una deportiva, ni más ni menos. Todo el que ha tenido alguna ya se lo espera pero al que nunca haya llevado una RR habría que avisarle que la posición es sacrificada, yo por lo menos no me iría a Jerez como hacen muchos desde barcelona con ella....Las muñecas se me cargan bastante, más que con una gsxr o cbr por ejemplo. Hay espacio suficiente para moverse en la moto pero creo que lo penaliza la posición de las estriberas, que si bien estan a una generosa altura tambien estan demasiado adelantadas y hacen que tus rdillas toquen excesivamente tus codos si te estiras un poco sobre el depósito, entre otras cosas(pide a gritos unas retrasadas). Los mandos en el manillar y las manetas de freno y embrague están en una situación óptima para mi gusto. También los pedales.
Protección aerodinámica: Por supuesto que si quiers protegerte del viento más allá del pecho necesitas una cúpula sobreelevada. Ni siquiera acoplándote bien en el carenado consigues taparte del todo. Todos los fabricantes optan por minúsculas pantallas en pos de la estética.... y de la industria auxiliar.
Chasis y suspensiones: De entrada las suspensiones están taradas muy firmes. En asfalto no muy bueno acabas saltando, la verdad.... Se muestra muy precisa al dirigirse donde uno quiere, muy directa y estable, fácil de meter. La moto tiene un aplomo sobresaliente sobretodo en curvas rápidas. En curvas lentas la noto un pelín más torpona pero sin demerecer nada, me ha dado la sensación que se cae un poco para el interior de la curva(nada que no se pueda remediar con tu pilotaje). Por cierto, el radio de giro en parado es excelente.
Motor: No puedo opinar mucho puesto que estoy en rodaje pero promete bastante...El sonido del escape es fuerte, no pasas desapercibido ni mucho menos. Me he dado cuenta que a las 3000rpm exáctamente se percibe una molesta vibración en la estribera derecha, sobretodo con el modo Rain(un modo con un tacto bastante poco agradable), pero bueno, esa molestia se va rápido y no es normal ir tan bajo de revoluciones con esta moto, solo en ciudad, y no lo recomiendo para nada y menos en verano, como se calienta......! Con los modos sport y race la moto tiene mucho mejor feeling, el race es el que más me gusta, y sube muy bien de vueltas sin titubeos. También he notado el pequeño enganchón del embrague del que hablábais y al que yo no quiero darle ninguna importancia.
Frenos: Pues me parecen espectaculares. De lo mejor de la moto. Supongo que cuando suba el motor a mas de 9000rpm me daré cuenta del motivo del comportamiento de semejante equipo. De momento desconecto el Abs porque todavía tengo un poco de yuyu por las cosas que se escuchan....
Ah, una grata sorpresa cuando vi que montaba los k3 de metzeler. Funcionan de maravilla.
Ya sé que no es lo mio esto de hacer de periodista-probador pero quería compartir un poco con vosotros. Ahora a disfrutarla :D
http://img684.imageshack.us/i/11062010033.jpg/
 
Con tu permiso Rafa-S  :D
20hk7mh.jpeg
 
Preciosa. Norawena, y a disfrutarla con cabeza!

[smiley=beer.gif]
 
El tio tiene buen gusto... la eligió Negra.... solo para privilegiados!! ;)
 
04283C3B20332026490 dijo:
El tio tiene buen gusto... la eligió Negra.... solo para privilegiados!!  ;)

Y dale que te pego con el racismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Noraguena, Rafa. Chulisima........ya solo te falta un cambio de nick; RAFA-S :) :) :) ;) ;)

v'ssssssssssssssssssssssss
 
Que bonita la negrita.. [smiley=thumbsup.gif], muy buena "cronica", yo despues de casi 5.000 kilometros cada dia estoy mas contento con ella, decir que en modo race apenas la pongo,en algunos tramos con curvones y poco mas, en el modo sport va muuuuuuuuuuuy bien por carretera, y el modo rain..pues eso, si llueve o si estoy en un tramo de esos super-revirados lleno de garrotes de 1ª-2ª para que no se me vaya de las manos la bestia al salir acelerando con ganas, tambien tengo la sensacion al igual que tu rafa que de vez en cuando la moto tiende a tirarme para dentro en algunas curvas, y que frena....!!!! :eek: :eek:, v'ssss
 
enhorabuena Rafa, otra negra a la lista, desde luego es la mas vendida y la mas bonita...., salu2!
 
.....entonces....para cuando esa rodadita????? que ya le tengo el rodaje casi hecho.....
 
no todos pueden decir eso [highlight]Rafa-S[/highlight], hay gente que le hace 100 mts por semana... por eso de hacer un rodaje "a conciencia"... no Arlot??? :D :D
 
Hola Rafa-S,,,,,

A disfrutarla y hacerle muchos kilómetros,,, ya verás que cuanto más tiempo pases sobre ella más la vas a querer e irás descubriendo el pedazo de máquina que tienes,,,, ;)

Un saludo desde Algeciras a bordo de una S 1000 RR
 
Enhorabuena a disfrutarla con salud y cabeza.

Y digo yo ¿que regalan las negras? ;D

476B7F78637063650A0 dijo:
no todos pueden decir eso [highlight]Rafa-S[/highlight], hay gente que le hace 100 mts por semana... por eso de hacer un rodaje "a conciencia"... no Arlot??? :D :D
MAMONAZOOOOOOOOOOOOOO >:(
 
4A7967647F0B0 dijo:
...Y digo yo ¿que regalan las negras?  ;D
Es que la gente que entiende.... sabe que los vehiculos pueden ser de cualquier color mientras sean negras  ;) ;), y para mas.. se corrió la voz que las de color negras daban 0,0001 hp mas... y es lo que tiene... esa diferencia se nota!
 
Mucha negra, mucha negra..................pero no te vienes a Portimao...................COBARRRRRRRRRDEEEEEE :p :p :p :p.

V'SSSSSSSSSSS

p.d. ¿que no sabes nada de lo de Portimao?.............Pos habla con Nunuk :D :D :D :D :D
 
262162132B2D3E2F252D4C0 dijo:
Mucha negra, mucha negra..................pero no te vienes a Portimao...................COBARRRRRRRRRDEEEEEE :p :p :p :p.

V'SSSSSSSSSSS

p.d. ¿que no sabes nada de lo de Portimao?.............Pos habla con Nunuk :D :D :D :D :D

Si que lo se... yo miro de reojo otro foro.... pero no puedo.... lo tengo jodido.... laboralmente hablando... puestas en marcha y finalizacion de proyecto.... ya hice todos los "planning" para ver si podia escaparme....

Aunque hasta que no haga una CSSE no me vas a ver por circuitos.... para entrar con el misil.. hay que ir seguro... no sea que hagamos un "gatillazo" ;)
 
Arriba