¡¡PROBAR GS 1200!!

chim

Allá vamos
Registrado
21 May 2005
Mensajes
739
Puntos
16
Estoy interesado en la compra de la GS1200 y hace 2 meses que estoy a la espera por medio del concesionario para probar una ya que aunque la "conozco" a la perfección "teoricamente" me gustaria conocerla "en vivo" y sobre la marcha;lo qoe ocurre es que la moto de prueba parece ser que es "virtual" pues no llega y la verdad es que estoy algo desesperado pues pensaba disfrutar de ella este verano y veo que no se cuando podré probarla y decidir ya que aparte debo sumar el tiempo de espera una vez me decida ???La verdad es que he tenido unas 5 o 6 motos y sin haberlas probado antes de comprarlas no he tenido problemas pero esta es "especial" y necesito probarla YA. >:( >:( >:( :'(
PD:Utilizo este foro para desahogarme un poco. Gracias.
 
Guenas...

Entiendo tu problema y a lo mejor ésto te ayuda..

En el motociclismo viene una empresa con sede en Madrid-Barceloona-Sevilla-Malaga que se dedica al alguiler de BMW´s y según dice tienen los últimos modelos..

Te paso la referencia:

www.imtbike.com
915913482

Nos vemos.......
 
deberian dejarte probar la moto, BMW se compromete a eso en su web, pero la experiencia me dice que no la probaras y al final la compraras de aburrimiento. De todas maneras, no se que moto tienes en la actualidad, pero la Gs, te sorprendera de lo bien que va.
 
Como no te la deje probar algun forero, vas apañao para que te dejen una de pruebas en un conce..... :P

Yo la mía ( R 1100S ) la compré sin probarla y sin montarme en una en la vida.

De todas formas, no me arrepiento en absoluto. ;D
Saluuuuuuudos
 
A mí también me prometieron poder probarla, y estuve esperando tres o cuatro meses, hasta que me decidí a comprarla sin haberla probado (sí había cogido la 1150, con lo que tenía muy buena referencia). La putada es que luego te tendrán uno o dos meses esperando desde que la pides. Yo también te recomiendo que te busques la vida y no dependas del concesionario, porque todo son buenas palabras pero piensa que lo único que les interesa es VENDERTE LA MOTO.
 
Alquílate una por un día y te aseguras bien de que es la que te gusta.
 
Soy de Valencia capital pero he estado mirando en los concesionarios de la Comunidad y tampoco hay motos de prueba.
Respecto a lo de alquilarla también lo he mirado pero aquí en Valencia tampoco disponen de este modelo en las dos o tres casas de alquiler de motos que he mirado.
Veré lo que hago... ??? >:(
 
me temo que lo tienes dificil, yo alquile una de Iberian Moto Tour, por un dia por que queria estar seguro del cambio, hazte una escapadita al centro y te la alquilas ;)
 
Que hay. Lo que hice es hacer el curso offroad en Aras de los Olmos. Te ponen la 1200GS preparadita y todo. La verdad es que toda una experiencia... Eso si preparate porque es bastante duro... eso si aprendes mucho y conoces las posibilidades de la 1200 ( y de paso las tuyas ;D ) Una maravilla
 
Atrás
Arriba