¿Probar pantalla Puig Touring en Madrid? (BMW R1250GSA)

DaniADV

En rodaje
Registrado
23 Dic 2021
Mensajes
141
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola compis!!!

Espero que todo bien. Quería preguntaros si conocéis algún lugar donde te permitan probar la pantalla Puig Touring para mi GSA. Actualmente tengo la de Wunderlich con su refuerzo, que hace la función perfectísimamente y que no tengo ninguna pega, peeeeero tengo dudas a nivel estético. La Wunderlich la conseguí a buen precio y por eso no me lo pensé, pero querría salir de dudas con la Puig viéndola y probándola.

Imagino que sino siempre se puede comprar y habrá plazo de devolución, pero me gustaría simplemente probarla si es que se puede.

Gracias y saludos!!!
 
La compras que son 100€ y sino te gusta la vendes! Q no es una moto para que te dejen probarla!
 
Y luego dicen de los Catalanes


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias por contestar!

Mi pregunta no era tan ingenua como podría parecer a priori, por ejemplo en Touratech puedes probar gratuitamente su cúpula alta. Tienen una allí para eso, pagas una pequeña señal por si acaso la estropeas y puedes probarla. Lo mismo sucede en un distribuidor oficial de Wunderlich de Madrid, te la montan gratis y te dejan probarla incluso hasta un finde entero sin compromiso de venta. Por eso pregunté si sucedía lo mismo con la Puig !

Saludos !
 
Qué chula queda en la triple black siendo ahumada ! En mi caso ( que tengo la rallye) me gustaría transparente. Gracias por el ofrecimiento de todos modos !

Un saludo !
buenas, yo la tengo en la Rallye y te aseguro que estéticamente queda bien, mido 1,91 y ni gota de aire llevando un modular abierto, eso si, cuando salgo a campo la cambio y pongo la pequeña de wunderlich
 
buenas, yo la tengo en la Rallye y te aseguro que estéticamente queda bien, mido 1,91 y ni gota de aire llevando un modular abierto, eso si, cuando salgo a campo la cambio y pongo la pequeña de wunderlich
Gracias compañero ! Por cierto ! La tuya es la de la foto ?? Igual ese modelo se llama Rallye también. La mía es la Rallye del 2021. Que es blanca con algunos detalles en rojo y en azul en el pico de pato y depósito. ( la de mi foto jeje ). Ya me comentas para saber si te refieres a la misma !

Un saludo !!!
 
Gracias compañero ! Por cierto ! La tuya es la de la foto ?? Igual ese modelo se llama Rallye también. La mía es la Rallye del 2021. Que es blanca con algunos detalles en rojo y en azul en el pico de pato y depósito. ( la de mi foto jeje ). Ya me comentas para saber si te refieres a la misma !

Un saludo !!!
asi es, es la mia, la Rallye 1250 del 2019
 
Yo acabo de cambiar de montura y voy a poner a la venta la cupula puig con sus refuerzos, esta nueva. La mia es transparente. Mido 1.88 y para mí fue un antes y un despues, he estado encantado con ella. Al comprador de la GSA no le interesaba y puse de vuelta la original, vaya diferencia.

Estos días estoy muy liado poniendo en marcha a la nueva, una RT del 22 que me tiene loco de contento. En cuanto saque un rato le hago unas fotos y la pondré a la venta en clasificados.

Tienes fotos de la cupula montada aqui:


Un saludo
 
Arriba