Probar system 6 evo en Madrid, alguien se ofreceria?

Tio_Rafiki

Allá vamos
Buenas compañeros, alguien se ofreceria a dejarme probar un system 6 evo talla 56-57 y que sea de Madrid? Seria rapido dar una vuelta con la moto y comprobar si es muy ruidoso y la aerodinamica con mi k1300s. Estoy dudando entre el SHOEI Gt-Air, el neotec y el system 6 evo. Este finde he probado el Gt air y una maravilla, esta semana probare el neotec y me faltaria probar un system 6 evo y comparar antes de comprar el casco definitivo...pero en el concesionario no tienen cascos de test, cosa que en motocard si y es de agradecer antes de soltar 500-600eur poder probarlo...De todas formas voy a escribir a BMW iberica a ver si consigo que dejen en mi concesionario una una unidad de prueba.

Si alguien se ofreciera se lo agradeceria mucho, ademas de invitarle a unas cañas.

Gracias y un saludo

yo tengo talla 55 y talla 58 sin problema en dejarte el casco para que de des una vuelta,soy de valladolid

en octubre voy a ir a arevalo,te ahorras 70 km,mi casco tiene el sistema del bluetooth por si ademas quieres probarlo

en octubre voy a ir a arevalo,te ahorras 70 km,mi casco tiene el sistema del bluetooth por si ademas quieres probarlo

Gracias tron !! Si al final no consigo ninguno por aqui, me tendre que acercar, jejejeje. Escribi a BMW a ver si me contestan.

Nadie de Madrid con un system 6 Evo 56-57 ?¿ Tambien me valdria un system 6, no creo que sea mucha la diferencia...

un saludo

Gracias tron !! Si al final no consigo ninguno por aqui, me tendre que acercar, jejejeje. Escribi a BMW a ver si me contestan.

Nadie de Madrid con un system 6 Evo 56-57 ?¿ Tambien me valdria un system 6, no creo que sea mucha la diferencia...

un saludo

Creo q si q hay diferencias. El evo esta mas mejorado, corrigiendo errores de sellado y demas

Atrás