Probar una BMW antes de comprar ¡ IMPOSIBLE !

Yo compré la ADV sin probarla en Almeria, pero el vendedor me ofreció varias veces la suya propia para que la usase una tarde entera. Es mas, me decía que me fuese a Malaga o a Granada, que le hiciese kms y la probara bien :eek: :eek:
La crisis llegó y la BMW en Almeria ha cambiado de dueño y por tanto, comerciales y mecánicos nuevos. La tienda en Almeria es pequeña, no se si ofrecerán motos de prueba.
Mañana voy a la BMW de coches, que es de distinto propietario a la de las motos y distinto conce :-? a probar un X3.
No creo que me lo compre nunca, pero por probar ::)
Aprovecharé para pedir una prueba de un 320 con cambio automático, que si puede entrar en mis planes en el futuro...porque tengo claro que no me compro un coche ni una moto sin probarlos antes...
 
Yo te recomiendo que entres en la página de BMW, localices los concesionarios de tu zona, y llames por telefono para ver los que te dejan probar, seguro que habrá alguno que tenga moto de prueba.
 
7B73786673647B77160 dijo:
Yo te recomiendo que entres en la página de BMW, localices los concesionarios de tu zona, y llames por telefono para ver los que te dejan probar, seguro que habrá alguno que tenga moto de prueba.


Barcelona, casi 4 millones de habitantes, 3 concesionarios en ciudad, en ninguno tenían una moto de pruebas (bmw f800gs, la segunda mas vendida de bmw creo). Solo tenían en sustitucion en Cano San cugat, a 20 km de barcelona, pero no era de pruebas sino de sustitucion.
 
48495843424D58455A432C0 dijo:
[quote author=7B73786673647B77160 link=1303822861/52#52 date=1303987666]Yo te recomiendo que entres en la página de BMW, localices los concesionarios de tu zona, y llames por telefono para ver los que te dejan probar, seguro que habrá alguno que tenga moto de prueba.

yo tambien estube mirando,hace una semana estube en CAYMA mataro,el comercial muy bien,pero moto de prueba......me dijo quqe no disponian en ese momento que llamase otro dia haber si tenia suerte,como mucho podia montarme en parado en una del expositor,yo quiero probar anter de decidir sobre todo por mi copiloto ::)creo que cuando pruebe seguro me deja liarme la manta a la cabeza :D


Barcelona, casi 4 millones de habitantes, 3 concesionarios en ciudad, en ninguno tenían una moto de pruebas (bmw f800gs, la segunda mas vendida de bmw creo). Solo tenían en sustitucion en Cano San cugat, a 20 km de barcelona, pero no era de pruebas sino de sustitucion.[/quote]
 
Arriba