Yo he quitado el caballete original en dos ocasiones (actualmente lo llevo quitado) y cuando lo he ido a poner me ha costado un "güevo" y parte del otro. Yo lo que hice es como ha dicho Deimos, poner el caballete con sus respectivos tornillos, poner primero el muelle pequeño y por último (y más jodido) porner el muelle grande, para ello utilice un destornillador de los grandes y use el mango de un martillo para hacer palanaca. Al final lo logre poner.
Como me costo un montón ponerlo, me puse a investigar en internet ya que pense que si cada vez que uno lo quita y lo pone haría falta dios y ayuda >

pues debería de haber otro sistema, resultando que en los talleres se ayudan bien de una cuerda o de la cinta plástica que envuelve los paquetes y de un destornillador. El sistema consiste en que una vez atonillado el caballete se ha de atar un extremo de la cuerda o cinta plástica al muelle y el otro extremo a la rueda trasera, se pone el destornillador entre medias y se procede a girarlo con cuidado, de este modo se va tensando poco a poco llegando a su sitio con menos esfuerzo y de manera más fácil.
Un saludo y espero que te sirva!