PROBLAMAS DE ABS DE LA K1200GT 2007

legalpaz

Arrancando
Hola todos, tengo una K100GT 2007 con 2,000 millas y se me ha quedado encendido el foquito del ABS, me dijeron que eran frenos traseras, cambie pastillas dejo el fallo, la deje como 4 meses sin arrancar y el sábado salí a dar unas curvas el foco de ABS parpadeaba normalmente pero se al final se quedaba encendido, la lleve al taller y después de 20 minutos con luz de parqueo, quisimos arrancar encendía el tablero paro nada arranque y me daba un mensaje algo así de MSW, me dice el mecánico que es la antena de la llave, comprobamos que era batería baja pasando corriente y la deje para carga de batería y cambio de aceite (el pestillo siempre parpadeaba y después se quedaba encendido), ahora voy y el pestillo no parpadea de ya al dar contacto se queda encendido, me dicen que hay que cambiar el ABS, UPP!!!, pero saldrán de dudas revisando los sensores, SI ALGUIEN TUVO ALGUNA VES ESTOS INCONVENIENTES, ME PUEDEN AYUDAR??? , mi moto no tiene más de 2.000 millas!!!
ESPERO ME AYUDEN.....
Saludos

Antes de nada que te comprueben los interruptores de la maneta y el pedal de freno, a ver si se han quedado activados, también que te comprueben los sensores de ABS de las ruedas, en algun modelo ha fallado el cable del delantero y en otras el trasero no lee bien la corona que esta dentro del cardan y da fallo de abs.
Si es el trasero que te revisen el estado del grupo no sea que se halla deteriorado algun elemento.
Suerte
Un saludo.

Les cuento que en el taller (no taller BMW) me dijeron que es el ABS que tengo que cambiarlo, la lleve al taller autorizado, la tienen como una semana, han borrado 15 fallas (todas), entre las que estaban batería, ABS, etc., ahora no reporta ninguna fallas, pero sigue el testigo del ABS encendido, bueno sigue allí...parada con solo 2.000 millas y no me atrevo andar sin ABS, pienso reclamar a la BMW, pese a que la compre en EEUU.
franciscokawa que debo revisar de las manetas???.
ESPERO ALGUN COMENTARIO DE ALGUIEN QUE HA TENIDO ESTE PROBLEMA.

legalpaz!!!, yo estoy igual que tu, este fin de semana se encendió la luz de la Abs, la lleve al concesionario y en menos de 10 minutos me diagnosticaron que era un problema del abs, más exactamente la bomba del Abs. No se como lo hicieron, eso si en 10 minutos algunos de los cuales aprovecharon para ver si tenia garantía y si todas las revisiones habían sido realizadas con ellos o concesionario oficial. Otra cosa llamativa es que ya me dieron precio de la reparación entre 1400 y 1800 €, increíble.
Mirare lo que comenta Franciscokawa y parodri, se de algún usuario de GT que lleva el sistema del Abs desconectado, esto me lo pueden hacer en el concesionario directamente???, es que no tengo ni idea.
Lo que tengo muy claro es que a finales de mes tengo que llevar la moto hacer la revisión de los 40.000 y os aseguro que no en el concesionario que voy habitualmente, aprovechando la revisión que le den un vistazo a esta avería.
Espero que la solución sea la menos dolorosa posible

franciscokawa que debo revisar de las manetas???, ME ORIENTAS?
SALUDOS.

ARESTEN, te mentiría si te digo que se, es una MOTO K1200GT 2007, pero en cuanto vaya al mecanico te aviso.
Saludos

Atrás