problem.bomba freno 1150

El Parra

Curveando
Hola amigos, feliz año.
Tengo un problemas con la bomba de freno, acabo de cambiar el kit de reparación,pistón y gomas ya que me fallaba y perdía presión, pero ahora el problema persiste, he sangrado todo el circuito a conciencia , bombeo y coje presión pero en cuanto suelto la manera del todo adiós presión, estoy pensando que va a tocar cambiar la bomba.
Como lo veis, es una adventure 1150 con abs si servo.
Sabéis si le sirven todas las bombas de las 1150¿
Saludos amigos

Desmonta la bomba y cerciorate de su limpieza y del estado de las gomas, que aunque nuevas se pueden deteriorar en el montaje.
Las bombas, si mecánicamente se pueden instalar, deben tener el mismo diámetro del émbolo.
Suerte.

Saludos.

Supongo que antes de todo esto habrás mirado las pastillas no? ya que si están muy gastadas puedes perder presión.

O te ha quedado aire,alguna goma no esta bien montada o no es la que tiene que ir.
Yo desmontaria y repasaria ya que casi siempre con el cambio de gomas se soluciona el problema eso si siempre que no pierda liquido por algun lugar,supongo que los pistones de la pinza no se te habran que dado abiertos y no te cojen aire.
Un saludo.

He sangrado a conciencia y todo ok pero el problema es que la bomba si dejo que la maneta retorne hasta el final pierde la presión.He hecho la prueba siguiente.(perdonad que no use comas pero se ha quedado pillada la tecla y no sale).He apretado el vástago de la maneta. el que viene sellado con lacre y he comprobado que si lo aprieto unas vueltas la bomba no pierde la presión al soltarla pero claro se queda la rueda frenada.He ido aflojandolo y comprobando que aunque la bomba no perdia la presion la rueda seguia frenada y cuando llegaba el momento que la rueda quedaba libre entonces la bomba perdia la presion.
Tiene toda la pinta que la bomba esta mal y me joroba un monton porque ya me he gastado las pelas en el dichoso kit que no es nada barato.Se ve que ha de tener una especie de hernia en el final del recorrido.

Atrás