Mira aquí posibles causas, aunque no es la misma moto el problema si puede ser alguno de los que se ven aqui:
http://www.bmwmotos.com/foro/consul...checkea-el-servo-al-arrancar-solucionado.html
Muchas gracias Gon por la información.
Vsss
Hola
Tuco, tengo una RT1150 del 2001 con ABS y servo. Hace dos años cambié el modulo del ABS por uno nuevo, ya que el original daba fallas en forma continua y no se pudo en ese momento reparar.
El comentario viene a que si el modulo da fallas, igualmente tienes frenos, no te quedas sin ellos. Esto es importante saberlo, las manetas se ponen más pesadas pero la moto frena, ejerciendo más fuerza..., pero frena. Es lo que se llama frenado residual y es lo que sucede a motor apagado, frena pero haciendo más fuerza con la mano derecha o bien con el pedal del freno trasero y te quedas sin la función ABS.
Así anduve casi un año hasta que me llegó el nuevo modulo.
Por otro lado el modulo de las 1150 son diferentes al de las 1200, principalmente por el servo, por lo menos eso tengo entendido.
Abajo te pongo un link para que busques el que corresponde a tu moto, a modo de ejemplo yo busqué y pegué las figuras de los módulos correspondientes a una GS 1150 del 2003, por no saber el modelo de la tuya y pongo las dos versiones, la por ruedas separadas y la integral.
RealOEM.com * Online BMW Parts Catalog
Modulador de presión ABS
Modulador de presión Integral ABS
Finalmente volviendo a tu pregunta, si esa falla te ocurrió una sola vez y no se volvió a repetir, más teniendo en cuenta que le has realizado el cambio de los líquidos a ambos circuitos (al del modulo y el de las ruedas) yo minimizaría esa falla, a lo sumo verificaría los niveles del modulo, pero para eso tienes que sacar el depósito, no es complicado pero demanda su tiempo y algo de conocimientos. Concretamente esperaría una repetición del suceso antes de tocar nada.
Saludos.-