Problema Abs en K 1100 rs ´94

vaqu13

Arrancando
Buenas tardes,
Es un decir, por que no se si tendre un problema gordo.

Viniendo a de vuelta del curro, a mi K le ha saltado la famosa luz del abs, he llegado a cada y me he puesto manos a la obra, he regulado los captadores, he mirado el nivel de la bateria, y he intentado resetear la centralita, pero nada.
Entonces me pongo más manos a la obra y me hago el cable con el led y miro el error que me da, ERROR 7 "centralita", y más manos, fuera centralita, limpieza de contactos, limpieza de placa, limpieza de conector, y NADA DE NADA.

Estoy sin comer y pensando que hacer, ¡Que alguien me ayude!

:-/

¡¡Claro que se lavó!!
Siempre tiene que estar inmaculada, pero con esponja y trapo, como siempre.

Y por ponerme al sol y probar no habrá fallo, y me tumbaré al lado para comprobar.
Saludos

Hola que hay, Vaqu 13.
  En mi caso, las únicas veces que se enciendo la luz de fallo de ABS. Es cuando aun arrancando sin problema, la batería, ya no tiene la suficiente energía para que realice el chequeo el abs.
De ser el problema por batería baja de amperios, la solución:
• Primera> una vez se halla encendido la luz intermitente de fallo de ABS, bajo de cuatro kilómetros por hora para que (estando ya arrancada) haga de nuevo el chequeo, y toda la electricidad que le queda a la batería bujías, le llegue (bomba de gasolina, inyección) al ABS.
De no surtir efecto, (de tener ya pocos amperios la batería) otra posibilidad.
• arrancando la motocicleta sin utilizar el motor de arranque.
Bien dejándola bajar por una cuesta abajo, al engranar la tercera o cuarta velocidad y soltando el embrague la motocicleta arranca, y la poca energía que le queda llega suficientemente al ABS para que se active.
De no tener una pendiente.
- Arrancar la motocicleta en llano, una vez va en segunda (con suficiente inercia de) velocidad,  activar la palanca de embrague. Y engranar la tercera velocidad.
- desconectar el interruptor de emergencia.
- Activar de nuevo el interruptor de emergencia, y soltar poco a poco la palanca de embrague. Arranca de nuevo la motocicleta.
- Poner en primera la caja de cambios, he ir a menos de 5 kilómetros por hora el velocímetro, para que se realice de nuevo el chequeo de ABS.
*De ser el parpadeo de luz de ABS “por batería con poca energía” al hacer lo que te he indicado, el ABS se activara de forma normal. Lo que te quedara por hacer es cambiar la batería, pues esta situación, indica que la batería esta ya casi en las ultimas.

Hala hasta luego. Y que encuentres la solución pronto.

En el procedimiento de como resetear el ABS, explico que para ese fallo, si no funciona el procedimiento normal, hay que conectar primero el cable de masa, poner el contacto, y después de unos 8 segundos, proceder con el interruptor del ABS durante 20 segundos.

Suerte. :-)

Me voy a dormir, no puedo mas con ella.

Como se podria comprobar el funcionamiento de los moduladores.

¿Y de la centralita?

Gracias y Buenas noches :-?

en mi caso me daba fallo 1,compre un modulador de 2 en alemania y con el cablecito no me reseteaba. entonces aplique algo que lei en foro ;en marcha y en recta gira la llave para apagar y girala denuevo para posicion on .
si no se te apagan las luces malo.mi modulador reseteaba al principio durante unas horas y luego insistindo con el led daba fallo 7.prueba porque seguro que es un modulador y al poner el led fallo 7.si es fallo 2 yo tengo uno trasero que compre con el delantero 50e

Atrás