problema abs en r 1150 gs

donmotero

Curveando
hola amigos,me acabo de comprar una bmw r 1150 gs del año 1999 y tengo un problema,que no me funciona el abs,he probado a resetearla y sigue sin funcionarme ( tampoco sé al 100 % si lo estoy haciendo bien).
El caso es que en el cuadro cuando le doy al contacto solo parpadea el testigo de arriba de los dos que tienen en rojo,y haga lo que haga el de debajo nunca lo he visto encendido,y si apreto el boton de abs durante unos segundos para desconectarlo,lo que noto esque la luz de arriba del abs queda fija,péro sigue sin funcionar.
muchas gracias de antemano,y disculpar si ya salió este mismo problema,péro lo he buscado de ***** y nada,gracias y saludos. :'(

ahhh se me ovidó comentar que el relé tambien está comprobado y funciona perfectamente,gracias de nuevo.

Hola, igual me equivoco, yo tuve una GS 1100 y el chivato del ABS no funcionaba como  en otros modelos, creo recordar que cuando no hacia bien el chequeo del inicio o al arrancar estaba sin bateria se encendian 2 chivatos del ABS alternativamente y ese era el momento en el que no funcionaba el sistema, si solo se enciende uno y se quita cuando empiezas a andar es que funciona bien, de todas maneras lo hago de memoria y de eso hace años.

Vsss

7675767478170 dijo:
Hola, igual me equivoco, yo tuve una GS 1100 y el chivato del ABS no funcionaba como  en otros modelos, creo recordar que cuando no hacia bien el chequeo del inicio o al arrancar estaba sin bateria se encendian 2 chivatos del ABS alternativamente y ese era el momento en el que no funcionaba el sistema, si solo se enciende uno y se quita cuando empiezas a andar es que funciona bien, de todas maneras lo hago de memoria y de eso hace años.

Vsss
hola abaco,yo vengo de una 1100 gs y cuando no funcionaban se alternaban el de arriba y el de debajo,pero aqui solo sale el de arriba parpadeando,y por mucho que andes con ella no deja de parpadear el indicador de arriba de abs,y la moto sigue sin funcionarle el abs,gracias

tambien le noto otra cosa,y es que a pesar de tener el pedal de freno trasero tenso y las pastillas al 90 % y el líquido de freno nuevo,la moto no me frena nada de detrás,lo achaco a la falta de abs,péro puedo estar equivocado.

ya lo he probado todo y es el aparato,la centralita del abs jodida.
se puede reparar?
sabeís de algún taller donde lo hagan?
gracias

Atrás