Problema ABS K1200S

Joeseph

Curveando
Registrado
29 Sep 2007
Mensajes
1.084
Puntos
36
Ubicación
Malaga
Hola a todos y disculpad por la intromisión.
Normalmente me muevo en el subforo de clasicas pero quería haceros una consulta.
En su día encontré un post de como resetear el ABS de la 1100RT,y ahora quisiera saber si hay algo parecido para hacerlo en la K1200 S del año 2008.
Tengo un amigo, no forero, con problemas de ABS y me ve a mi reseteando el mio y me pregunta...Pero no tengo ni idea...A ver si me podeis decir algo...Gracias
Este es el post que comentaba.
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1224764167/0
 
hasta donde yo se no se puede resetear manualmente, el sistema Can-bus no permite estas cosas...con el software que tiene el concesionario no sé lo que se puede hacer...con la herramienta alternativa GS-911 solo se pueden leer y borrar los falllos de la memoria del módulo ABS, aunque el fabricante tiene previsto ampliar su funcionalidad en este tema, hasta la fecha no hay nada nuevo.
 
ya que recuperas este hilo, actualizo la información sobre el GS-911 en este tema, este aparato puede:

dibujo11mt.jpg


dibujo22u.jpg


dibujo33y.jpg
 
Reflote!

Que hiciste al final como se te soluciono? a mi se me acaba de encender la luz :s
 
Milagro, ayer la deje con la bateria desconectada despues de desmontarle y limpiarle los sensores del abs y parece que ha desaparecido.:dankk2:
 
Arriba