Problema ABS

Chinchancito

En rodaje
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
136
Puntos
28
Tengo una 1200 gs del 2006, cuando la moto esta fria el abs marca bien, cuando recorro 3 o 4 kilometros se pone a parpadear dando fallo el abs y triangulo rojo, ¿alguien tiene idea de lo que puede ser? Gracias
 
A mi me pasó algo parecido hace un año, lo llevé a la Bmw (Garantía) y me lo resetearon, simplemente era un error de bateria baja que dio una vez pero se repetía cada vez que arrancaba la moto y andaba unos Km.
 
¿Gracias, alguien sabe como resetear la central sin llevarla a bmw?
 
existe la posibilidad que te falte liquido de freno en el sistema, y no necesariamente de los depositos quew tu logras ver, mas bien es el la misma unidad de mando del abs, que esta ubicada debajo del estanque de bencina
 
pirors dijo:
existe la posibilidad que te falte liquido de freno en el sistema, y no necesariamente de los depositos quew tu logras ver, mas bien es el la misma unidad de mando del abs, que esta ubicada debajo del estanque de bencina

Pues si eso es verdad.....y sigues vivo....ponle una velita al santo....eso se llama "aire" en el circuito.......y es de un peligroso ......... :eek:
 
pirors dijo:
existe la posibilidad que te falte liquido de freno en el sistema, y no necesariamente de los depositos quew tu logras ver, mas bien es el la misma unidad de mando del abs, que esta ubicada debajo del estanque de bencina

Nuestras maquinas no llevan sensor de nivel de liquido de frenos.
Ya tiene co.....nes con tanta electronica y cosas que llevan los coches hace mas de 30 años no lo apliquen aqui >:( >:( >:( >:( >:(
 
Mcguiber dijo:
[quote author=pirors link=1242189965/0#3 date=1242265738]existe la posibilidad que te falte liquido de freno en el sistema, y no necesariamente de los depositos quew tu logras ver, mas bien es el la misma unidad de mando del abs, que esta ubicada debajo del estanque de bencina

Nuestras maquinas no llevan sensor de nivel de liquido de frenos.
Ya tiene co.....nes con tanta electronica y cosas que llevan los coches hace mas de 30 años no lo apliquen aqui >:( >:( >:( >:( >:([/quote]

Calla..calla que les vas a dar "mas ideas" para que suban el precio....shhhh ::)

prefiero cambiarle el liquido todos los años y hecharle una miradita a los niveles que los tenemos "a la vista" cosa que los coches nooooo....digo, saludos a la peña :cool:
 
Arriba