problema actualizar mapa 2016 navigator V

Norteafricano

Acelerando
Registrado
10 May 2010
Mensajes
400
Puntos
28
Ubicación
MALAGA
Saludos a la peña, acabo de actualizar los mapas de mi navegador comprado recientemente y que traia mapas 2015 , la primera ruta fue perfectamente pero hoy con los nuevos mapas actualizados la voz del gps no me da ninguna indicacion de la ruta pero si los radares.
Alguien sabe la solución.
 
Igual ha habido algún fallo en la actualización, yo de ti reseteaba y volvía a actualizar. O escarbar por los menús a ver si se ha desvinculado o desconfigurado algo.A mi en mi tomtom cada vez que actualizaba los mapas se me borraba la ubicación casa, entre otras cosas...
 
Igual ha habido algún fallo en la actualización, yo de ti reseteaba y volvía a actualizar. O escarbar por los menús a ver si se ha desvinculado o desconfigurado algo.A mi en mi tomtom cada vez que actualizaba los mapas se me borraba la ubicación casa, entre otras cosas...
Volveré a resetear e instalar todo de nuevo pero es una faena que sales de ruta y te encuentras cosas inesperadas cuando antes iba fenomenal.
 
Ya te digo....y ya te tiras todo el viaje pensando que coj.... le pasa al navegador y que en llegar a casa a averiguarlo, Jeje
 
Arriba