Problema ADV

jorjo007

Allá vamos
Registrado
11 Dic 2005
Mensajes
539
Puntos
18
Buenas compañeros,

A ver si alguien le ha pasado y me podéis ayudar, me dispongo esta mañana a coger la moto y después de estar parada exactamente 1 semana, nada... literalmente nada, no se enciende nada, como si estuviese muerta.
La moto tiene 3.000Kms y es una ADV LC.

Muchas gracias
 
Ok, lo revisaré... en mi anterior ADV, con batería baja hacía por lo menos el chequeo, esta cero... nada de nada...

Muchas gracias
 
muy normal no es con 3000km.
grua y al concesionario con cara perro...
ya nos contaras
 
Buenas compañeros,

A ver si alguien le ha pasado y me podéis ayudar, me dispongo esta mañana a coger la moto y después de estar parada exactamente 1 semana, nada... literalmente nada, no se enciende nada, como si estuviese muerta.
La moto tiene 3.000Kms y es una ADV LC.

Muchas gracias
3000km pero de 1980 o 3000km de junio 2016, aparte de los km es casi más importante la fecha de la batería, así como si tienes alarma, que alarma es, si tienes alguna conexión extra...

Pd: Se que no puede ser de 1980, y que siendo LC casi da igual el año que será nueva, pero lo demás si importa más, y ahh, las baterías que usa bmw no son muy haya.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Pueden ser muchas cosas, la moto en garantía ni me lo pensaria, grua y al taller oficial que para eso pagaste la garantía. No será nada, siendo nueva cualquier tonteria que quede en nada.
 
Un poco raro pero bien podria ser muchas cosas, un consumo parasitario extra de la alarma o de algun accesorio, relé etc ya sea por defectuoso, mala instalación o tambien por ser una bateria mala ya que no todas salen al 100%, o que el sistema de alternador o sistema de carga de la moto no funcionara correctamente y en consecuencia no pueda mantener la bateria bien recargada, siendo un modelo tan nuevo de cara al CO a ver que te dicen.
 
Puede ser que la bateria se le haya ido una fase...a mi me paso llegue a mi destino la aparque y apague normal ....cuando la cogi a los 10 minutos le di al contacto y no hizo nada, llame a mi mecanico y me dijo que la bateria se habia ido asi sin mas que en muy pocas ocasiones pasaba.
 
Buff... no sé si enchufarle el cargador de batería o seguir vuestros consejos y llamar a la grua para que la lleve al taller oficial.... Es de Agosto de 2015 por cierto y la semana pasada la usé, no hizo ningún extraño, arrancó perfectamente a la primera.

Muchas gracias
 
A ver, por conectarle el cargador no vas a tener ningún problema... pero lo que cuentas suena un poco raro la verdad no sé si será de la batería :(
 
Muy a mi pesar, he tenido mi ADV de Dic-15 parada durante casi un mes.... Este domingo pasado la cogí para dar una vuelta y arrancó a la 1ª sin toser lo más mínimo. Así que lo que te ha pasado no es normal en absoluto.

Estando en garantía, yo no lo dudaría un segundo, grúa y al conce oficial.

Un saludo!! Y ya nos contarás, ya verás como no es nada ;)
 
A mi en mi Gs LC me pasó exactamente lo mismo, de una semana a otra muerta la moto. Grúa, al servicio técnico y cambio de batería en garantía, batería comunicada.
A la de mi chica, que tiene otra igual, las compramos los dos a la vez, le acaba de pasar lo mismo hace unas semanas.
Será alguna partida de baterías defectuosas, que si igual la coges todos los días aguanta, pero que si la coges de finde a finde pues se acaba yendo.
Ni te lo pienses, grúa, casa oficial y que te pongan batería nueva.
 
Al concesionario sin pensarlo mas, eso si, estas cosas que mal sientan, paciencia y animo que en nada estas montando en ella.
 
Batería comunicada.
A mí me pasó lo mismo a lo 6-7 meses de comprar la moto.
Grua y al conce.
 
Los que habéis tenido la batería comunicada.

De que año y meses son vuestras motos, para ver si realmente puede ser una partida.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
He desmontado la bateria para cargarla, el mantenedor da error, me temo que la bateria esta comunicada... Que coñazo!!!!
 
A mí me cambiaron la batería en campaña y la tenía en garantía. Y siempre ha arrancado a la primera. Tiene 20.000 kms.

Así que al conce. No te compliques. Es posible que sea una partida de baterías defectuosa.
 
Hombre 2008 va a ser que es que tiene 8 años, es normal que se estropee

El resto parecen todas se agosto 2015, e incluso a uno se la cambiaron en campaña, sin que le llegará a fallar, si hubo una campaña si que es un fallo de una remesa.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Arriba