Problema Adventure

gocho

Acelerando
Tengo una R1200GS Adventure del 2008 y se cala mas de lo devido,siempre cuando vas a parar,cuando cortas gas y coges el embrage...ya me estoy acostumbrando a llegar al semaforo y dar un par de acelerones para evitarlo.El otro dia se me paro en marcha y acelere para evitarlo y no respondio,y tardo en arrancar,la moto estaba en reserva con almenos 100km de autonomia.Relenti no parece por que lo mantiene bien,acojona pensar que te pase en un viaje y no arranque mas.Alguien le a pasado o sabe del tema.En BMW lo dije al poco de tenerla y me cambiaron las bujias y lo siguio haciendo.

adv 2008?
Al conce y a dar por c...lo con la garantia, que para eso esta.
Si no te lo solucionan, prueba en otro taller a ver que te dicen.
No entiendo mucho pero si se produce al cortar gas puede ser algo de la inyeccion, algun sensor,..... :-/

Pasate Gocho por la sección de MODELOS OFF ROAD R-GS, F-GS, ... y mirate algún que otro post como " Desconfianza... electrónica" que se habla de cosas parecidas !!!!!!!!!!!!!!
Y suerte.

Yo también tuve ese mismo problema (tengo una ADV 2007). La llevé al conce y me lo solucionaron. Me dijeron que era un problema de la gestión de carburación de la centralita (sobre todo debido al tema de que ahora todas salen con la dichosa sonda Lambda). Ahora casi con 20000 kms me lo está empezando a hacer de nuevo.

Por lo visto es un problema endemico en casi todas las motos (un amigo con la Ducatti Multistrada también tuvo el mismo problema al principio, luego no se lo ha vuelto a hacer, pero en el conce Ducatti le comentaron exactamente lo mismo: sonda Lambda que manda en paranoia la centralita).

Dentro de poco tengo que pasar la revisión de los 20000 y lo comentaré en el conce a ver que me dicen...

De todas formas es una gran p**ada... a mi se me llegó a calar varias veces en medio de una rotonda con todo el mogollón de tráfico, y te aseguro que se te ponen de corbata.

Gracias Subigor,ya me toca tambien la revi de los 20000 y de esta no se escapan.

gocho dijo:
Gracias Subigor,ya me toca tambien la revi de los 20000 y de esta no se escapan.

;)

Dales caña que con lo que la hemos pagado y estando en garantía nos la tienen que dejar como recién salida de fábrica.

Suerte!

;)

Beinvenido al club Gocho... :'(

Tal y como te comentava el Nascas, si te pasas por el subforo de OFFROAD...y lees el tema de "DESCONFIANZA...ELECTRÓNICA" verás que inauguré ese tema por algo parecido a lo tuyo...en mi caso era el regulador de la bomba de gasolina, me han cambiado la pieza y la moto no va igual que antes...parece que se vaya a calar...no tiene fuerza..tampoco reduce como antes...en fin..que parece un coche...

Hoy vuelvo al taller a ver si me lo solucionan...alguien me ha dicho que tambien puede ser la sonda Lambda...en fin ya os contaré!

V'sssssss y paciencia!

Atrás