juarval
Allá vamos
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hola a todos!
A ver si me podeis echar una mano, pues tengo un problemilla al carburar...lo he intentado de dos formas y he llegado a la conclusion de que puedo tener un problema en el cilindro izquierdo y ahora os cuento el porque..
primero lo he intentado con el bacuometro casero que me he hecho con 4 metros de manguito y aceite de 2t, y resulta que al arrancar el carburador derecho absorbe muy rapido el aceite, al ver este desastre me voy a carburar de la otra forma menos peligrosa por la absorcion, el metodo es el que se ha hablado ultimamente por aqu,i que es el de primero un cilindro y despues el otro, es decir, desconecto bujia, la engancho en su pipeta y para que este siempre haciendo masa le engancho las pinzas para que haga masa.....pues bien...el derecho va muy bien y lo dejo en poco menos de 1000rpm y izquierdo al intentar dejarlo sobre esas revoluciones se viene abajo y tiene como altivajos...
he mirado el encendido y no consigo ajustarlo, creo...porque no tengo la lamparita y cuando lo hago colocando las baujias haciendo masa para que salte la chispa, estando situado en la S, nada que no salta chispa, asi que lo intento ajustarlo con el motor arrancado y lo dejo fijo cuando creo que suena mas redondo, es decir, en el punto que mas alto de vueltas va el motor?????
asi que ya no se que hacer, porque el ajuste de valvula creo que esta, bien pues lo hice hace menos de 200km pero si eso lo repetire, podria ser el ajuste de encendido??? el tornillo de mezcla en una r65 del 81 que se situa en 3/4 o 1/2???
bueno siento el tocho, pero he intendo ser lo mas breve posible comentando todo lo que he hecho...
un saludo!!
A ver si me podeis echar una mano, pues tengo un problemilla al carburar...lo he intentado de dos formas y he llegado a la conclusion de que puedo tener un problema en el cilindro izquierdo y ahora os cuento el porque..
primero lo he intentado con el bacuometro casero que me he hecho con 4 metros de manguito y aceite de 2t, y resulta que al arrancar el carburador derecho absorbe muy rapido el aceite, al ver este desastre me voy a carburar de la otra forma menos peligrosa por la absorcion, el metodo es el que se ha hablado ultimamente por aqu,i que es el de primero un cilindro y despues el otro, es decir, desconecto bujia, la engancho en su pipeta y para que este siempre haciendo masa le engancho las pinzas para que haga masa.....pues bien...el derecho va muy bien y lo dejo en poco menos de 1000rpm y izquierdo al intentar dejarlo sobre esas revoluciones se viene abajo y tiene como altivajos...
he mirado el encendido y no consigo ajustarlo, creo...porque no tengo la lamparita y cuando lo hago colocando las baujias haciendo masa para que salte la chispa, estando situado en la S, nada que no salta chispa, asi que lo intento ajustarlo con el motor arrancado y lo dejo fijo cuando creo que suena mas redondo, es decir, en el punto que mas alto de vueltas va el motor?????
asi que ya no se que hacer, porque el ajuste de valvula creo que esta, bien pues lo hice hace menos de 200km pero si eso lo repetire, podria ser el ajuste de encendido??? el tornillo de mezcla en una r65 del 81 que se situa en 3/4 o 1/2???
bueno siento el tocho, pero he intendo ser lo mas breve posible comentando todo lo que he hecho...
un saludo!!