Problema al codificar llave

Rodro

Acelerando
Registrado
5 Oct 2019
Mensajes
333
Puntos
43
Ubicación
Murcia
Buenos días.
Ya sé que en el foro el tema está muy tratado, pero no me refiero en realidad al codificado de llaves en sí.
Me han dado las maletas touring con sus bombines y dos llaves. Los bombines están preparados para dichas llaves. Ahora me tocaría cambiar las chapitas y hacer el proceso de codificado para mi llave.
El problema es que no consigo sacar ls chapitas que vienen en la cerradura, y no sé si hay algo que se me está pasando, pero el caso es que no encuentro tutoriales para sacarlas porque creo que no tiene ninguna historia.
Si alguien me ilumina, se lo agradezco.
Un saludo, compañeros.
 
Buenos dias. Mira en Youtube que creo que Hay vídeos que explicaran bien tu problema. Saludos.
 
Buenos días.
Ya sé que en el foro el tema está muy tratado, pero no me refiero en realidad al codificado de llaves en sí.
Me han dado las maletas touring con sus bombines y dos llaves. Los bombines están preparados para dichas llaves. Ahora me tocaría cambiar las chapitas y hacer el proceso de codificado para mi llave.
El problema es que no consigo sacar ls chapitas que vienen en la cerradura, y no sé si hay algo que se me está pasando, pero el caso es que no encuentro tutoriales para sacarlas porque creo que no tiene ninguna historia.
Si alguien me ilumina, se lo agradezco.
Un saludo, compañeros.
Las primeras vienen con topes a presión. Simplemente obligalas a salir, con cuidado, no se te pierdan los muelles. Luego ya entran y salen bien. Si tienes algún problema contacta conmigo. Yo estoy en Valencia.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos. En YouTube no encuentro nada. Voy a probar a obligarlas a ver si hay suerte.
 
Por cierto, ya había intentado obligarlas pero me da un poco de miedo romper algo. Alguna recomendación, utensilio?
Gracias de nuevo.
 
Con una hoja de sierra de metal acerada, prepara la punta a la medida la colocas sobre una madera previamente vaciada a la medida de los dientes. Le das unosngolpecitos y sale. Luego ya entran y salen suaves. No pierdas los muelles.

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
Arriba