Problema al cortar gas en frio con la C650 Sport

jzteam

Arrancando
Registrado
23 Mar 2019
Mensajes
33
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y nuevo con la C650 sport, la he comprado de 2ª mano con 21000km en centro oficial y con garantia de 1 año, el problema con el que me encuentro desde hace 1 semana es que sobre todo en frio al circular y cortar gas dejando que por su inercia recorra varios metros la moto y vuelvo a dar gas no responde instantaneamente, vamos que hay como un retardo en la respuesta del acelerador, decir que hace 2 semanas que la tengo y la 1º semana no lo hacia, me lo hace tanto con escape original o con el Remus, la he llevado al servicio tecnico y me la devolvieron el mismo dia diciendome que ya esta solucionado reprogramando la centralita.
Al salir del taller ya me dí cuenta que seguia con el mismo problema, pero por trabajo aun no he vuelto a ellos para decirselo, cuando la moto ya lleva un rato circulando, este problema ya no es tan acusado pero sigue existiendo ese retardo de respuesta al acelerador.
Si me podeis echar un mano al respecto, pues quiero volver al taller con más información de lo que me puede estar pasando.
Tambien quiero preguntar por el filtro de aire, creeis que es satisfactorio poner un filtro KN a esta c650 ?
Venga un saludo a todos.
 
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y nuevo con la C650 sport, la he comprado de 2ª mano con 21000km en centro oficial y con garantia de 1 año, el problema con el que me encuentro desde hace 1 semana es que sobre todo en frio al circular y cortar gas dejando que por su inercia recorra varios metros la moto y vuelvo a dar gas no responde instantaneamente, vamos que hay como un retardo en la respuesta del acelerador, decir que hace 2 semanas que la tengo y la 1º semana no lo hacia, me lo hace tanto con escape original o con el Remus, la he llevado al servicio tecnico y me la devolvieron el mismo dia diciendome que ya esta solucionado reprogramando la centralita.
Al salir del taller ya me dí cuenta que seguia con el mismo problema, pero por trabajo aun no he vuelto a ellos para decirselo, cuando la moto ya lleva un rato circulando, este problema ya no es tan acusado pero sigue existiendo ese retardo de respuesta al acelerador.
Si me podeis echar un mano al respecto, pues quiero volver al taller con más información de lo que me puede estar pasando.
Tambien quiero preguntar por el filtro de aire, creeis que es satisfactorio poner un filtro KN a esta c650 ?
Venga un saludo a todos.
Hola!!! Yo también la compré de segunda al concesionario BMW y en frío noté que tarda en tirar. Cómo que no responder de al momento. Es muy poco lo que hace pero... No le di mucha importancia mientras no aumente. En 5 minutos se le pasa la tontería y va bien.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Hola!!! Yo también la compré de segunda al concesionario BMW y en frío noté que tarda en tirar. Cómo que no responder de al momento. Es muy poco lo que hace pero... No le di mucha importancia mientras no aumente. En 5 minutos se le pasa la tontería y va bien.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, pero de todas formas voy a llevar al servicio tecnico, pues como digo más arriba esto no lo hacia los primeros dias de tenerla.
 
Hola!!! Yo también la compré de segunda al concesionario BMW y en frío noté que tarda en tirar. Cómo que no responder de al momento. Es muy poco lo que hace pero... No le di mucha importancia mientras no aumente. En 5 minutos se le pasa la tontería y va bien.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

A la mía (2016) le ha pasado siempre, es un tema comentado por aquí. Hasta que no hace un kilómetro o así cuando cortas da la sensación de que se queda parada. A algunos compis esto les ha dado sustos en la rampa del garaje. Parece que puede tener que ver con tema de emisiones, según se dijo. Si el problema es ese (es nada más arrancar, en frío, y se quita pasados esos 500/1000 metros), no me preocuparía. Si va más allá de esto que comento, sí la llevaría a mirarla...

Sds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y nuevo con la C650 sport, la he comprado de 2ª mano con 21000km en centro oficial y con garantia de 1 año, el problema con el que me encuentro desde hace 1 semana es que sobre todo en frio al circular y cortar gas dejando que por su inercia recorra varios metros la moto y vuelvo a dar gas no responde instantaneamente, vamos que hay como un retardo en la respuesta del acelerador, decir que hace 2 semanas que la tengo y la 1º semana no lo hacia, me lo hace tanto con escape original o con el Remus, la he llevado al servicio tecnico y me la devolvieron el mismo dia diciendome que ya esta solucionado reprogramando la centralita.
Al salir del taller ya me dí cuenta que seguia con el mismo problema, pero por trabajo aun no he vuelto a ellos para decirselo, cuando la moto ya lleva un rato circulando, este problema ya no es tan acusado pero sigue existiendo ese retardo de respuesta al acelerador.
Si me podeis echar un mano al respecto, pues quiero volver al taller con más información de lo que me puede estar pasando.
Tambien quiero preguntar por el filtro de aire, creeis que es satisfactorio poner un filtro KN a esta c650 ?
Venga un saludo a todos.
Prueba a limpiar el sensor del aire que se aloja encima del radiador. Esta muy e puesto y se ensucia bastante. Da problemas.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Prueba a limpiar el sensor del aire que se aloja encima del radiador. Esta muy e puesto y se ensucia bastante. Da problemas.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Te refieres a un sensor de temperatura ambiente exterior??? O dendro del colector?!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Te refieres a un sensor de temperatura ambiente exterior??? O dendro del colector?!!

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
No.
Este

ed6e46fb7bd81aec6f0a8cac30b1ba57.jpg


Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Desmonta el protector del radiador y encima del radiador lo tienes. Prueba a limpiarlo y a ver si se soluciona.

Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
 
Esta semana la llevo de nuevo al taller oficial pues me han dicho que van a revisar de nuevo, yo os cuento, gracias por las respuesta y disculpas por responder tan tarde.
 
Hola! a mi me pasa eso y me dicen en el taller que es la protección contaminación que lleva . En frio contamina mucho y hasta que no se calienta puede incluso parar el motor. El P... EURO X
 
A mi al final, me dijeron que era el control de tracción que entraba muy pronto, cosa que me quede de piedra y les dije que eso no podia ser, como era ya en finales de Junio y el calor que hacia aqui en Barcelona, parecia haber mejorado un poco la cosa, pero ya desde hace unos dias que empieza de nuevo el fresquito de la mañana, vuelve a fallar.
Vqmos menuda castaña.
 
no os comais el coco demasiado . Al poner la moto en marcha desde frio es recomendable esperar dos o tres minutillos a que coja temperatura es normal y aconsejable
 
no os comais el coco demasiado . Al poner la moto en marcha desde frio es recomendable esperar dos o tres minutillos a que coja temperatura es normal y aconsejable
Totalmente de acuerdo.
Hay q esperar a q la moto coja temperatura de servicio.
Es así en esta y en todas.

Enviado desde mi Mate 20
 
La mia es 2016
Y tambien lo hace..
Me inclino por lo de la contaminacion.
Y su funcionamiento en frio.

Si me pongo casco y guantes
La arranco y salgo sin esperar.
Algunas veces.
Al pedirle potencia pequeña hace una leve quedada al dar gas.

Si la arranco
Me pongo casco y guantes
Casi nunca lo hace.

Y si espero un minutito mas con ella arrancada
No me lo a echo nunca.
 
Esta moto es UNA CASTAÑA, yo compre la moto de 2 mano en abril y llevo 9 visitas al taller.... estos fallos que decis, el de pararse la moto, y el de que en frio no tira, me los han arreglado hace una semana al actualizar el software de la moto. Ahora no me lo hace ......antes de que acabe la garantia en marzo me la cambio....es una castaña.
He tenido una t max 10 años , y JAMAS
 
he tenido que esperar ni un minuto a que se calentara la moto para que funcionara bien. parece que hablemos de motos de hace 40 años, y son motos que valen un paston, es increible lo mal que van. Estoy seguro que BMW las dejara de comercializar, son un problema continuo y un desgaste de prestigio que no querran asumir.
 
Y no digamos los problemas con el chek oil que a la que subes una calle empinada se enciende, o el problema que tienen con los avisos de rueda con falta de aire, sobretodo la trasera, y estan perfectas de presion ........vaya timo de moto.
 
he tenido que esperar ni un minuto a que se calentara la moto para que funcionara bien. parece que hablemos de motos de hace 40 años, y son motos que valen un paston, es increible lo mal que van. Estoy seguro que BMW las dejara de comercializar, son un problema continuo y un desgaste de prestigio que no querran asumir.
Estoy de acuerdo que si quieres darle cera en frío, la moto salga como un tiro. Eso es problema del piloto!!!!
Pero eso se soluciona cambiando una pieza situada en el frontal. La encargada de regular el ralentí.

A alguna que otra tmax también le falló la bomba de gasolina, etc etc y sus dueños querían prenderle fuego!!! A mí en su día me pasó con mi coche y a día de hoy no lo cambiaría.
608af754439aff38e301117d50e8c111.jpg


Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Y a ti te parece, que si esa es la causa, no deberia la marca hacer una llamada a revision y no dejar que la pongan mal en las redes? De todas formas , te repito, a mi me lo han arreglado, al fin, reseteando la electronica de la moto, no cambiando piezas.
 
Y a ti te parece, que si esa es la causa, no deberia la marca hacer una llamada a revision y no dejar que la pongan mal en las redes? De todas formas , te repito, a mi me lo han arreglado, al fin, reseteando la electronica de la moto, no cambiando piezas.
No necesariamente hay q cambiar esa válvula. Simplemente puede estar sucio el sensor de la válvula. Por su ubicación, esta muy expuesto, se ensucia y da fallos de ralenti.
Prueba a limpiarlo y nos cuentas.
Todas las motos tienen sus fallos, pero se arreglan.
Es una moto cojonuda, te lo aseguro.
Yo tuve una tmax 2012 q cuando la dejaba al sol no arrancaba.
Es una mierda la tmax?
No. Era un problema de la bomba de la gasolina. Se cambió y ni un problema más.
Los sensores de presión no marcan exactod, pero ni en esta moto ni por lo menos en los coches q he tenido. No lo veo preocupante.
Ahhhh, y si le cambias el variador, el salto será impresionante.
Haz estas cosillas que te comento y verás la moto con otros ojos.
Es normal q estés mosqueado. A todos nos pasa. Te gastas la pasta y piensas q te has equivocado pero te aseguro q es un mawjinosn q con pequeños ajustes funciona como un reloj.
La mía tiene 71.000 km (primera serie) y perfecta

Enviado desde mi Mate 20
 
Vuelvo con el sensor o valvula del ralenti, alguien me puede decir donde se encuentra para acceder a el, o si hay algun video o manual, gracias de antemano.
 
La mia es estable al ralenti.
Pero si sales dando le gas en frio.
Tiene como falta de respuestas.
Quedadas
Ahogo algo asi.
Si acelero suavemente va bien.

Pero el relanti es estable siempre
 
yo con una 650GT 2016 ni un sólo problema que comentáis ni de ralentí ni de ahogo al acelerar fuerte
 
No.
Este

ed6e46fb7bd81aec6f0a8cac30b1ba57.jpg


Enviado desde mi HMA-L09 mediante Tapatalk
Hola tengo el mismo problema y quiero limpiarlo pero la duda es si se puede acceder solo sacando el protector plástico frontal del radiador o hay q acceder por el lateral y desarmar previamente todas la carrocería plástica de esa zona?
 
Arriba