Hola a tod@s, soy nuevo en el foro y nuevo con la C650 sport, la he comprado de 2ª mano con 21000km en centro oficial y con garantia de 1 año, el problema con el que me encuentro desde hace 1 semana es que sobre todo en frio al circular y cortar gas dejando que por su inercia recorra varios metros la moto y vuelvo a dar gas no responde instantaneamente, vamos que hay como un retardo en la respuesta del acelerador, decir que hace 2 semanas que la tengo y la 1º semana no lo hacia, me lo hace tanto con escape original o con el Remus, la he llevado al servicio tecnico y me la devolvieron el mismo dia diciendome que ya esta solucionado reprogramando la centralita.
Al salir del taller ya me dí cuenta que seguia con el mismo problema, pero por trabajo aun no he vuelto a ellos para decirselo, cuando la moto ya lleva un rato circulando, este problema ya no es tan acusado pero sigue existiendo ese retardo de respuesta al acelerador.
Si me podeis echar un mano al respecto, pues quiero volver al taller con más información de lo que me puede estar pasando.
Tambien quiero preguntar por el filtro de aire, creeis que es satisfactorio poner un filtro KN a esta c650 ?
Venga un saludo a todos.
Al salir del taller ya me dí cuenta que seguia con el mismo problema, pero por trabajo aun no he vuelto a ellos para decirselo, cuando la moto ya lleva un rato circulando, este problema ya no es tan acusado pero sigue existiendo ese retardo de respuesta al acelerador.
Si me podeis echar un mano al respecto, pues quiero volver al taller con más información de lo que me puede estar pasando.
Tambien quiero preguntar por el filtro de aire, creeis que es satisfactorio poner un filtro KN a esta c650 ?
Venga un saludo a todos.