Problema al girar rueda de Rt...vibraci'on

Mr_TwinFlat

Curveando
Bueno, estoy bastante lejos, y quiero que me vayais solucionando un problema que tengo que me quita el sue;o...es como si tuviera algo clavado la rueda, y noto como una vibraci'on cuando gira la rueda, creo la trasera...que creeis que puede ser....lo noto sobre todo a 50 km^h, y tla moto va muy bien, y no le noto ruidos ni chiflidos raros, incluso tiene los contrapesos....Pido ayuda.....

Un saludo desde escocia.

Well if you're in Scotland give my regards to Dundee. Nice town. Try the whisky. Best in the world.
About your slight problem, I've got no idea whatsoever, but perhaps you've got a bad tyre. Take it to a bmw garage if you find one or ask a biker nearby. Best of luck. Hope the weather helps.

Al final fue la transmisión y me dejó tirado en inglanterra a 10 km de bristol....menuda mierda de asitencia del race, a 10 km de una ciudad de 200.000 jb y me dejan tirado como una mierda 5 horas esperando a un mecanico que me dice que la moto no está rota y que me lleva a españa.....y 100 km despues rompe, y me quedo desde las 7 de la tarde hasta las 2 de la mañana tirado solo con mi mujer, no me han pagado ni un duro de hoteles, ni taxi, la grua que me remolcó, no era ni de la asitencia, me la buscó la policia (muy amable), los hoteles y traslados lo she pagado yo...y encima me cualgan el telefono....yo os conta´re mas deespacio, pero he venido hoy, y estoy muy liado en el trabajo....saludos...

Para jeremy, no he pasado tan cerca de Dumdee, me queé en Ballater, camino a Invernes....Al final, fue el cardan...que se hubiera arreglado facilmente si el "mecanico" aquel, no hubiera pensado que iva a heredar la AA...El tiempo, solo llovió cerca de Dornie en el castillo de Eilean Donan....

Pues no olvides contarlo detenidamente porque yo pago religiosamente al RACE precisamente para evitar historias como la que te ha pasado a tí. Si funciona mal me cambio al club repsol o dónde sea.

Un saludo. Vss!!.

Atrás