Problema al inicio intercomunicador

albertohijano4

Arrancando
Registrado
11 Nov 2019
Mensajes
7
Puntos
1
Ubicación
Barcelona
Buenas tardes,

Os expongo problema que tengo con intercomunicador en modo música.

Moto: GS 1250 R (enero 2020)
Móvil: iphone 11 pro
Intercom: Sena SRL Shoei Neotec II

He leído problemas de algunos compañeros al conectar intercom conductor, pasajero, movil, etc...
Mi caso es el simple: móvil + casco conductor.

La conexión está hecha, por ese orden:
1. Móvil a moto
2. Casco a moto

No hay problema para que se conecten automáticamente primero el móvil a la moto y luego lo hace el casco a la moto.

  • Problema: durante los cinco primeros minutos de la reproducción de audio (canción cualquiera, lista, álbum) se escucha cortado. MUCHO. Muy cortado. Durante algunos días he pensado que no iba bien hasta que he esperado un par de canciones y se estabiliza para no volver a fallar.

  • Pregunta: ¿a alguien más le pasa esto AL INICIO DE LA REPRODUCCIÓN DE AUDIO? ¿Se os ocurre alguna solución?

He reiniciado las conexiones varias veces. Cambiado de aplicación de música.
(La conexión directa entre casco y móvil no presenta ningún fallo, todo nítido desde el principio).

Entiendo que algo ocurre cuando la moto debe hacer de puente.

Gracias de antemano cracks.

Saludos,
Alberto.
 
A mi me pasa lo mismo. Tendo un midland btx 2 pro ( modelo preparado para la tft de la bmw supùestamente). Conecto móvil a moto, casco a moto y el gps al otro canal del intercom.
La música la escucho por Spotify y también empieza a saltar las canciones. Se aceleran, se cortan, vuelven un poco para atrás...un desastre. También he desconectado todo y vuelto a conectar y nada. Por lo que he leído puede que sea un fallo de la actualización de la moto. Pensaba que sería mi móvil ( Xiaomi redmi note 7) pero veo que tu con un iphone también te pasa. En fin, espero que se solucione con la actualización porque las conexiones están hechas perfectamente según fabricante de Midland. Un saludo
 
Hola Kaivincor prueba a enlazar el tft en el otro canal ( vol + No) a mi me daba problemas el midland y desde el SO me dijero que si no iba a hablar con el pasajero a traves del tft asi lo hiciera
Yo lo tengo asi
Movil piloto a tft
Navigator a vol +
Intercom piloto a intercom pasajero
Para compartir música desde telf presionas a publico tu o el pasajero
Un saludo
 
Has probado a enlazar en otro canal del intercom?

BINGO!
Gracias por el aporte. No había pensado en enlazar el móvil en otro canal. Ahora se escucha perfectamente.


A mi me pasa lo mismo. Tendo un midland btx 2 pro ( modelo preparado para la tft de la bmw supùestamente). Conecto móvil a moto, casco a moto y el gps al otro canal del intercom.
La música la escucho por Spotify y también empieza a saltar las canciones. Se aceleran, se cortan, vuelven un poco para atrás...un desastre. También he desconectado todo y vuelto a conectar y nada. Por lo que he leído puede que sea un fallo de la actualización de la moto. Pensaba que sería mi móvil ( Xiaomi redmi note 7) pero veo que tu con un iphone también te pasa. En fin, espero que se solucione con la actualización porque las conexiones están hechas perfectamente según fabricante de Midland. Un saludo

Prueba de enlazar en otro canal.
 
Hola Kaivincor prueba a enlazar el tft en el otro canal ( vol + No) a mi me daba problemas el midland y desde el SO me dijero que si no iba a hablar con el pasajero a traves del tft asi lo hiciera
Yo lo tengo asi
Movil piloto a tft
Navigator a vol +
Intercom piloto a intercom pasajero
Para compartir música desde telf presionas a publico tu o el pasajero
Un saludo
No entiendo lo de presionar a público.. A qué te refieres? Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Presionando el boton central unos segundos lo que tu escuchas lo conviertes en publico o privado, si vas escuchando música del movil y el pasajero no presionando lo compartes con el y viceversa, los intercomunicadores han de estar conectados mediante el boton central
 
Presionando el boton central unos segundos lo que tu escuchas lo conviertes en publico o privado, si vas escuchando música del movil y el pasajero no presionando lo compartes con el y viceversa, los intercomunicadores han de estar conectados mediante el boton central
Muchas gracias. Haré lo que me dices a ver si hay suerte. Un saludo y gracias

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
Arriba