Problema al instalar leds de freno

Jose_1100_rt

Arrancando
Tengo un problema con unos leds de freno q coloque en las maletas de una 1100 Rt, a ver si me podeis ayudar:
Perfore las maletas, una resistencia a cada led y luego con pistola de termosellar en el interior de la maleta fundi todo para hacerlo estanco y no golpearlo con las cacharradas q meta dentro. Hasta ahi todo bien, pero cuando conecto a los cables de la bombilla de freno al rato me enciende la luz de falta de carga de bateria, si pongo punto muerto casi no me alumbra la luz de N y todo esto sin accionar el freno. Alguien me puede decir q pasa? al subir el consumo del cable q va a la bombilla de freno se altera algun sistema? estoy perdido.

Pueden ser muchas cosas, ...

Te has fijado si los leds se encienden aunque no toques la maneta de freno??

No siempre que se acciona un dispositivo en las motos, se aporta positivo, si no que a veces el positivo está siempre conectado , y lo que se corta es la masa, con lo que por aquí puede venir el fallo, tambien puede ser que algunos positivos cuando no son positivos, son negativos, cosas de la electronica, ...

Cuantos leds le has puesto??

Otra cosa que puedes hacer es ponercorriente directa de Batería , y un relé que solo le de paso cuando hay corriente en la bombilla, es sencillo y te quitas de problemas,...

De todas formas algo tienes que tener mal,...ahí tienes un cable que te está tocando masa,... o demasiados leds.

Atrás