Problema al planificar ruta en MyrouteApp (WEB)

Asieroto

Curveando
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
1.142
Puntos
63
Ubicación
Estella, Navarra
Buenas a todos,

Aunque soy un fanboy incondicional del Basecamp, llevo unas semanas de baja por una operación y el aburrimiento es terrible. Así que aquí estoy, viendo tutoriales avanzados de programación de automatismos (a lo que me dedico), videos de Flight Simulator (a lo que me dedico en casa :ROFLMAO:), tutoriales avanzados de Basecamp y, ahora, trasteando en MyrouteApp.

Pues la primera en la frente, he hecho una ruta de mi casa al Tourmalet pasando por Bielsa, pero no hay manera de hacerle pasar por el tunel. Para muestra una foto:

1700146117853.png

Del punto 3 al punto 4 no quiere ir. ¿Cómo puedo saber por qué? Y lo más importante, ¿cómo puedo forzarlo?

Gracias por la ayuda.

Saludos de Asieroto el de la moto.
 
Hola,

Pues justo me paso lo mismo, tampoco supe ver el motivo, el de Cotefablo si que me dejaba

Al final me arriesgue y me metí en el túnel 🤣🤣
 
Debe ser un problema del mapa, hago una ruta de Bielsa a Aragnouet y me manda por el túnel de Vielha, por más que busco no encuentro una opción como en Basecamp poniendo ruta directa entre dos waypoints.
 
Debe ser un problema del mapa, hago una ruta de Bielsa a Aragnouet y me manda por el túnel de Vielha, por más que busco no encuentro una opción como en Basecamp poniendo ruta directa entre dos waypoints.
Yo he probado en la versión de ordenador y me va bien.
Edito para decir que se me ha ido la pinza, lo había probado con el Mydrive de tomtom.
 
Última edición:
Gracias por los aportes. Algún experto en MyRoute que sepa como forzar a ir por ahi? Incluso poniendo un punto intermedio en mitad del tunel no funciona.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Buenas a todos,

Aunque soy un fanboy incondicional del Basecamp, llevo unas semanas de baja por una operación y el aburrimiento es terrible. Así que aquí estoy, viendo tutoriales avanzados de programación de automatismos (a lo que me dedico), videos de Flight Simulator (a lo que me dedico en casa :ROFLMAO:), tutoriales avanzados de Basecamp y, ahora, trasteando en MyrouteApp.

Pues la primera en la frente, he hecho una ruta de mi casa al Tourmalet pasando por Bielsa, pero no hay manera de hacerle pasar por el tunel. Para muestra una foto:

Ver el archivo adjunto 382354

Del punto 3 al punto 4 no quiere ir. ¿Cómo puedo saber por qué? Y lo más importante, ¿cómo puedo forzarlo?

Gracias por la ayuda.

Saludos de Asieroto el de la moto.
Si usas MRA versión gratuita con mapas Openstreet efectivamente no deja trazar ruta atravesando el túnel de Bielsa.
Con la versión de pago Gold y usando mapas Here ó mapas Tomtom no hay problema en crear la ruta atravesándolo.
 
Gracias, Nacho. Ya estoy viendo por esta y otras cosas que no me gusta nada este tipo de programas basados en web...

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Gracias, Nacho. Ya estoy viendo por esta y otras cosas que no me gusta nada este tipo de programas basados en web...

Saludos de Asieroto el de la moto
Ni me paga MRA ni tengo interés ninguno......yo llevo usando MRA gold desde el verano.....me resistí a usarlo, con el mydrive de tomtom era feliz.......pero a día de hoy puedo decir q es el mejor planificador que he usado nunca.

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Pues no se si será bueno, pero 40 euros al año.....

Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Si le vas a dar uso en viajes "complejos" compensa......ahora para cuatro rutillas no lo se....yo tengo MRA gold y navegador por un año......creo q pague sobre 60 euros más menos......ahora también te digo q , a día de hoy, el navegador no vale lo q cuesta

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Hola!

A mi me pasó lo mismo este verano. El problema es que los mapas OSM no reconocen el túnel de Bielsa como “ruteable”, es decir, para ellos el túnel no es una carretera y por ello no calcula la ruta a través de él.
Tienes que forzar a MRA a que te trace una ruta ignorando el mapa, usando para ello el icono del todoterreno que aparece en las opciones cuando pinchas sobre el Waypoint:
f2c2b792b02176ae81873a1f71c25a59.jpg

El icono es el segundo empezando por la derecha de la fila de abajo.
No es nada intuitivo el funcionamiento, pero si la memoria no me falla es de la siguiente manera:
Pones un WP a la entrada del túnel (1 p. Ej), el WP 2 a la salida y un tercero por ejemplo en Bielsa. Luego vas al WP2, haces clic en el icono de los tres puntitos para que te salgan todas las opciones y seleccionas el del todoterreno y MRA trazara una línea recta entre WP1 y WP2.
No estoy 100% seguro pero creo que era asi, haz pruebas que no es dificil.

Saludos
 
Hola!

A mi me pasó lo mismo este verano. El problema es que los mapas OSM no reconocen el túnel de Bielsa como “ruteable”, es decir, para ellos el túnel no es una carretera y por ello no calcula la ruta a través de él.
Tienes que forzar a MRA a que te trace una ruta ignorando el mapa, usando para ello el icono del todoterreno que aparece en las opciones cuando pinchas sobre el Waypoint:
f2c2b792b02176ae81873a1f71c25a59.jpg

El icono es el segundo empezando por la derecha de la fila de abajo.
No es nada intuitivo el funcionamiento, pero si la memoria no me falla es de la siguiente manera:
Pones un WP a la entrada del túnel (1 p. Ej), el WP 2 a la salida y un tercero por ejemplo en Bielsa. Luego vas al WP2, haces clic en el icono de los tres puntitos para que te salgan todas las opciones y seleccionas el del todoterreno y MRA trazara una línea recta entre WP1 y WP2.
No estoy 100% seguro pero creo que era asi, haz pruebas que no es dificil.

Saludos
Probado y funciona, muchas gracias!!!

Desde luego más que poco intuitivo está directamente mal nombrado el icono. "Omitir" significa que no quiero pasar por ese punto, y lo que hace es algo muy distinto a eso...

Puestos a preguntar, sabéis si se puede tener una base de datos de Waypoints (los que voy creando), para poder usarlos en distintas rutas? Lo unico que puedo hacer con los waypoints es usarlos en la ruta actual, si creo una nueva ruta se vacía todo.

Saludos de Asieroto el de la moto
 
Yo eso lo soluciono poniendo los waypoints como favoritos.

Y lo del túnel funciona, gracias.
 
@bhond te necesitan

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Arriba