Problema alarma BMW C600sport

bmwcsport600

Arrancando
Hola a todos/as.

Desde hace un par de meses, ya me han cambiado la alarma en garantía, cuando giro la llave del contacto la alarma hace 4 pitidos y después uno largo. Siempre lo hace si ha estado parada más de 8 horas +o-. Aleatoriamente también lo hace al apagarla y volver a dar al contacto . También he detectado que cuando la apago la alarma, a veces, se arma al instante, y otras veces a los 15 " (supuestamente el comportamiento correcto).
Agradecería cualquier ayuda para comentarlo con el conce.... Según ellos han trasladado la consulta a Alemania

Gracias

Saludos.

Has probado a configurarla de cero????

A mi me pasaba al ppio y finalmente la configure para usar sin mando, es decir, se quita con el contacto y se arma cuando lo quito pasados unos segundos.

No suelo ni llevar el mando conmigo la mayoria de las veces, mas comodo para el llavero jejeje

Mis amigos sueles quejarse de que cada vez que se da contacto o se va a mover la moto en parado hace el pitido del desarme con el contacto pero asi me aseguro que SIEMPRE quedara puesta.

Si no lo he configurado 10 veces poco le falta. He probado todas las opciones que te da el mando. También en el concesionario al cambiar la alarma me imagino que lo harían.

Puffff prueba a configurarlo para su uso SIN mando como la tengo yo, es decir con la llave quitas y pones la alarma con el contacto.

Es un poco coñazo ya que si quieres mover la moto en el garaje y no le tienes puesto el contacto.....la alarma estara armada y saltara.

Parece que el concesionario se da por vencido.... A la espera de la última llamada no se donde, sino se soluciona,lo dudo, hoy me la acaban de dar y al encenderla delante del mecánico, más de lo mismo...piiiiiiii, y eso que me han puesto el ultimo software.
Me ofrecen devolverme el dinero como dice el dicho, muerto el perro adiós a la rabia....
Para mi que es de la piña del contacto o como se llame por que pasa con la llave, con el mando no, pero una vez parada el mando por temas de batería al cabo de una hora se desconecta (configuración de fabrica) y no es operativo, por lo que el problema lo sigo teniendo. Volviendo al principio me parece que el contacto, la alarma y el ews no va bien. Al comentárselo al mecánico no dice un no rotundo pero no ha propuesto de cambiar el contacto. Debe ser costoso o complicado.... Seguro

Así también me dan la opción que me espere a que salga otra actualización o cambien de versión de alarma. Ninguna de las dos opciones me garantiza que funcionará y cuando será

¿Que haríais ?

Última edición:
Atrás