Respecto a los comentarios, agradeceros a todos lo que habéis puesto, que lo he leído de punta a punta.
Hoy la he estrenado con el asiento touratech y llegó bien, con la mitad del pie apoyado (los dos). Supongo que cuando me acostumbre o vaya a ir de viaje pondré el asiento normal, porque intuyo que el touratech es una pura tabla

.
Lo de comprobar la documentación mañana lo haré cuando baje al garaje, pero no me suena de ver que ponga lo de la reducción. Además, medí una triple black del Año pasado que tiene mi cuñado y la altura del cubrecarter al suelo es exactamente la misma.
Lo de no quedarme con ella es inviable porque ya la matricularon y me la mandaron a casa.
Me dieron la opción de abrir incidencia en BMW y desmontarla para comprobar suspensión y cambiarla en caso necesario, pero paso de que desarmen la moto entera antes de estrenarla.
Por cierto, aunque parezca raro perfectamente pueden equivocarse en la línea de montaje. Como se ve en las fotos es una estándar, con llantas doradas como extra y algunas cosas más como los anclajes de maletas de adventure. Me vino sin los anclajes esos, que se los pusieron en el concesionario antes de mandármela. Fallo 1. Viene con escape cromado y lo pedí sin cromar. Fallo 2. Hay alguna otra cosa más que ahora no recuerdo, pero que es una tontería. Como puse lo peor era el tema de la altura, pero con el asiento bajo y con maña creo que disfrutaré ésta moto más que la 1600 anterior. Os dejo foto de la primera salida.