Estoy preparando la R- 45
para darme un paseito por marruecos
este verano
, en el proceso de puesta al dia llevo muchos fines de semana en ello.
Parece ser que dejado lo peor para lo ultimo, una vez sustituidos los cojinetes, neumaticos, filtros, aceites, bombillas,aceite y retenes orquillas, amortiguadores, frenos etc. y cuando
le tocaba el repaso de motor-carburacion aqui empiezan mis penas que os paso a detallar.
El motor funcionaba correctamente a pesar que el equilibrado de carburadores lo hacia quitando bujias alternativamente, alguna que otra rajita en las gomas que unen los carburadores con el motor, el motor una vez caliente subia en relanti a 2500rpm raro raro, pero a pesar de todo la moto transmitia buenas sensaciones.
Aqui empieza mi calvario.
Procedo con el reglaje de valvulas (era el correcto), sustitucion de las gomas agrietadas y aprovechando que un buen amigo me habia dejado un twinmax procedi al compensado de los carburadores (eso si que no estaba muy correcto), el cambio de la moto fue brutal relanti suave sin subidones mejora en la arrancada, en vista del exito a probarla, la moto tiraba un poco menos :-/ y entre 3y4000rpm parecia que se quedaba sin gasolina funcionaba a tirones :-/ :-/ si le dabas gas a fondo respondia correctamente, si querias mantener la moto entre 3y4mil rpm otra vez tirones :-/ :-/ por debajo de tresmil respuesta correcta. Pense sera el cableado de las bujias o las pipas que con 20 años ya toca (iluso de mi).
Este fin de semana cables, pipas, bujias, :'( :'( a llorar :'( :'( los mismos problemas mas los anteriores, relanti loco :-/ :-[ :-[, repaso otra vez, reglaje, apriete abrazaderas, twinmax, :'( :'( a llorar :'( :'( encima el carburador derecho con la pata de cabra puesta gotea si dejo el grifo de la gasofa abierto >
>
:-? :-? :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Socorro quiero ir en moto no enlatado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien se le ocurre que me queda por mirar, ruego me lo indique para el proximo fin de semana meterle mano.
Gracias aticipadas a todos por vuestras respuestas
:-* :-* besos de mi compañera Lulu :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* que tampoco quere ir enlatada y ademas la moto es suya



Parece ser que dejado lo peor para lo ultimo, una vez sustituidos los cojinetes, neumaticos, filtros, aceites, bombillas,aceite y retenes orquillas, amortiguadores, frenos etc. y cuando
le tocaba el repaso de motor-carburacion aqui empiezan mis penas que os paso a detallar.
El motor funcionaba correctamente a pesar que el equilibrado de carburadores lo hacia quitando bujias alternativamente, alguna que otra rajita en las gomas que unen los carburadores con el motor, el motor una vez caliente subia en relanti a 2500rpm raro raro, pero a pesar de todo la moto transmitia buenas sensaciones.
Aqui empieza mi calvario.
Procedo con el reglaje de valvulas (era el correcto), sustitucion de las gomas agrietadas y aprovechando que un buen amigo me habia dejado un twinmax procedi al compensado de los carburadores (eso si que no estaba muy correcto), el cambio de la moto fue brutal relanti suave sin subidones mejora en la arrancada, en vista del exito a probarla, la moto tiraba un poco menos :-/ y entre 3y4000rpm parecia que se quedaba sin gasolina funcionaba a tirones :-/ :-/ si le dabas gas a fondo respondia correctamente, si querias mantener la moto entre 3y4mil rpm otra vez tirones :-/ :-/ por debajo de tresmil respuesta correcta. Pense sera el cableado de las bujias o las pipas que con 20 años ya toca (iluso de mi).
Este fin de semana cables, pipas, bujias, :'( :'( a llorar :'( :'( los mismos problemas mas los anteriores, relanti loco :-/ :-[ :-[, repaso otra vez, reglaje, apriete abrazaderas, twinmax, :'( :'( a llorar :'( :'( encima el carburador derecho con la pata de cabra puesta gotea si dejo el grifo de la gasofa abierto >




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Socorro quiero ir en moto no enlatado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si alguien se le ocurre que me queda por mirar, ruego me lo indique para el proximo fin de semana meterle mano.
Gracias aticipadas a todos por vuestras respuestas



