Problema arranque R1200R

JRT-100

Arrancando
Registrado
27 Dic 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Madrid
HOLA, Tengo una R1200R 2008, y no me arranca.
Primero me empezó a fallar cuando paraba la moto en caliente y al volver intentar arrancar, aunque el motor de arranque funciona correctamente la moto no se ponía en marcha hasta pasar 15 o 20 minutos.
Ahora mismo ya no me arranca ni en frio ni en caliente.
, el motor de arranque funciona bien, pero yo creo que no le llega gasolina a los inyectores, he sacado los dos inyectores y le he accionado el arranque, notando que no sale gasolina por los inyectores.
He combrado una bomba de segunda mano con el regulador electrónico, y el mismo efecto, es decir nada.
Tengo el Motoscan, lo he acoplado y he forzado la bomba de gasolina con el programa, funciona pero no llega gasolina.
He desmotado el conjunto de la bomba, y la he metido 12 v directos y si funciona.
No entiendo que puede pasar y al final la voy a tener que llevar a un taller.
Vivo en las Rozas de Madrid y me gustaría llevarla a un taller que no fuese muy caro y tengan experiencia con este tipo de motores .
¿alguna recomendación?
 
sueles arrancar con la maneta del embrague apretada? a mi me paso algo similar, en el taller me comentaron que puede ser por el sensor de punto muerto...
 
hola, si suelo arrancar con el embrague apretado. Pero en este caso lo he probado de las dos formas sin éxito.
 
Te he mandado un privado recomendándote un buen mecánico, a ver si él te puede dar una solución.
 
Arriba