Problema asc rt 1200 2016

mohicano92

Arrancando
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
92
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Esta moto ha sido mi primera BMW y la tengo hace menos de dos semanas. Los problemas comenzaron alrededor de los 700 km de rodaje: el pedal del freno trasero vibra ligeramente cuando lo acciono aunque sea muy suave como si entrase el ABS y cada vez que desconecto el motor, el testido del ASC se enciende. Este testido no se enciende en marcha, incluso creo que el ASC funciona correctamente, pero sin embargo se queda fijo cuando apago el motor.

La he llevado a la primera revisión de los 1.000 km a BMWMadrid y me dicen que la moto no registra fallos en la centralita y que cuando ellos la prueban todo está normal.

En el manual la única referencia que hay al respecto es que si se te queda encendido el testigo, acudas al taller, pero estos me dicen que no le pasa nada....

No se si esto es normal o si la moto podría tener algún fallo del que alguno haya tenido experiencia alguna para poder indicarle al concesionario que buscar.

GraciasIMG_3146.jpg
 
Insiste en el concesionario, intenta que delante de ellos dé ese fallo encendiendo y apagando el motor y que la prueben y la reprueben una y otra vez, da una vuelta por los alrededores y vuelve al concesionario hasta que el fallo aparezca y si ese día el fallo no aparece pues tendrás que irte a casa, pero en cuanto vuelva aparecer el fallo, de nuevo al concesionario.......la verdad es que da mucha rabia no estar contento con una moto nueva.
 
Arriba