PROBLEMA ASIENTO R1200GS y protector de culatas

ciberlegionario

Arrancando
Hola, amigos, soy Rayon de las Palmas y hace un par de semanas que me he comprado la r1200gs. Todavia estoy en rodaje pero tengo un problemilla para llegar al suelo y he bajado el sillon que viene de fabrica al punto mas bajo, con lo cual voy super bien. El problema es que el sillon se queda suelto de delante, tiene una holgura de unos dos o tres centimetros y eso que me lo ajustaro en la casa porque yo no atinaba. ¿es esto normal? Yo creo que no y voy a volver al concesionario a ver que me dicen, pero queria consultarlo con vosotros antes de ir a ver si habeis tenido alguno la misma pega o que pensais de este problemilla. Por otro lado estoy indeciso en si comprar los protectores de las culatas o la barra defensa de las culatas. ¿que os parece?
Gracias de antemano.
Un abrazo

Rayon.

Re: PROBLEMA ASIENTO R1200GS y protector de culata

Sobre asientos no te puedo ayudar, pero sobre tu duda de barras/defensas te dire por experiencia que todas las motos, mas tarde o mas temprano acaban por caerse. Unas veces te caes con ella, otras se caen en parado porque pisas mal el suelo y otras desafortunadamente te las tira alguien cuando esta aparcada.
Yo no tengo dudas al respecto...barras/defensas de motor....otra tema es que te guste mas o menos la estetica..pero lo practico es otra cosa.
Un saludo
Rufus

Gracias, Rufus por tu opinion que es una verdad como un templo. Al final, como me meti en el foro de las trail me han dado muy buenas ideas y me hedecidido por la barra de la tienda del foro.
Encantado y hasta la proxima.

Hola Rayon,pues el asiento si tiene un poco de holgura entre el deposito y donde empieza el asiento pero de un cm mas o menos,sin embargo el asiento tiene que quedar bien fijado sin movimiento.
En cuanto a las defensas sin duda las barras  ;)

Saludos Vssssssssss

Hola Rayon, desde luego el anclaje del asiento de la R1200 GS, no es que sea de lo más logrado pues cuesta que quede bien fijo, no obstante una vez bien colocado permanece firme. Por cierto yo le tengo instalado protectores y estoy tranquilo, pues en una caida en parado se que me protegerá y si me caigo en marcha, no me protege ni .... las barras que le pueda instalar.

Saludos

yo tambien tengo el mismo problema con la mia, en lo del asiento echale un ratillo y al final quedara bien ajustado un saludo

Atrás