Problema bajan revoluciones al ir parandome en un alto y se apaga GS1200 Adventure 2017

Camell

Arrancando
Registrado
17 Abr 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Mexico, Guadalajara, Jalisco
Hola a todos
Tengo un problema voy circulando en mi BMW GS1200 Adventure modelo 2017 y cuando voy a para me en un Stop, se bajan las revoluciones del motor y se apaga.
Que cren que pudiera tener eso me lo hace muy seguido 4 veces por dia.
Se me hace muy peligroso por que cuando valla mas rapido y meta el embrage para ir parando la moto o ir en curva rapidose me apague y tenga un accidente.
 
No das datos de kms que es un factor importante, pero prueba que te reprogramen la inyeccion en BMW. Normalmente lo solucióna y no cuesta más de 100 €.
 
Mira la válvula de ralentí si es que la lleva (que no lo se). En los coches es una avería muy normal.

Dudo que sea problema de inyección, la inyección la regula la centralita para mantener el régimen de ralenti, si el motor baja de rpm la centralita aumenta los tiempos de inyección y abre la mariposa (o la válvula de ralenti) para compensar. Si la moto es capaz de acelerar al darle al puño es capaz de autoacelerarse para subir el ralentí por si sola.
 
Yo tengo una del '17 también con 35000km y también hace tiempo que si dejo caer mucho las vueltas a veces llega a calarse en 2º, tengo que embragar y mantener una punta de gas para reemprender la marcha o al abrir gas se cala, queda como en vacío con una alimentación muy pobre, no se si es por el tema de las restricciones de contaminación que no la deja que vaya redonda en baja. Para arrancar de parado si no la subo a un mínimo de 2000rpm se cala. El ralentí lo mantiene bien en unas 1200rpm.
Si encuentras una solución ya la expondras....
 
Esta incidencia se me agravó al cambiar la cola de escape de serie por un Miiv. Buen sonido, medios buenos y altos excelentes, pero en la zona baja del cuentavueltas si no iba redonda ahora mucho peor.
 
Arriba