Problema bateria Sena SF2

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Tengo el SF2. Desde hace unos meses uno de ellos una vez ya cargado, debe de tener un consumo interno porque dura poco. En cambio si lo mantengo cargando aunque ya indique que está cargado, dura normal.
El otro, cuando marca el led azul de que ya está cargado, lo puedo desenchufar y aguanta la bateria hasta que se vaya a usar, aunque sea por largo tiempo. Es decir, no pierde la carga.

El que la pierde, no se si es que la bateria está mal ya. Es raro, no aguanta la carga.
 
Tengo el mismo problema.
Hay días que me aguanta toda la jornada y otros, a la media hora ya está con "bip-bip-baja".

Estoy pensando en buscar una batería compatible y cambiarla.

¿Has localizado alguna otra solución??
 
He estado haciendo pruebas y es la bateria. De hecho, con una bateria externa conectada, funciona sin problemas.
 
Al mío le puse una batería nueva y problema resuelto.
 
La pedí por eBay.

https://www.ebay.es/itm/324881866288?mkcid=16&mkevt=1&mkrid=1185-127638-7840-0&ssspo=VpgAoBH4RFK&sssrc=2349624&ssuid=yMiOxWyWTfK&var=&widget_ver=artemis&media=COPY
1
 
Hola!

La mía original tiene 2 cables (y la de sustitución también).

Foto de la original:
 

Adjuntos

  • 0769CFA4-B870-48ED-899A-F609C0087BFC.jpeg
    0769CFA4-B870-48ED-899A-F609C0087BFC.jpeg
    194,4 KB · Visitas: 4
Probablemente sea una versión más moderna y la batería lleve control de temperatura (es una suposición).
 
Pues estoy jo.... porque por mas que busco solo encuentro la misma que encontre.
 
Última edición:
Levanta la cinta de doble cara.
Igual aparece ahí alguna referencia o algún dato del que tirar...
 
Contestacion de Sena por su chat:

"Hola , Soy suzi del Soporte Técnico SENA, Honestamente lo siento mucho pero no vendemos las baterías separadas de los dispositivos"

A tener en cuenta cuando toque renovar los intercoms.
 
Buena solución.
Y además con 1.000mAh en lugar de los 650 de la de serie.
 
Muchas gracias por el enlace, la verdad que no se me ocurrio buscar en Aliexpres, le acabo de mandar un email al vendedor a ver que me contesta, ya comentare que ha pasado.
 
Hola, me puse en contacto con el vendedor de ebay, no tiene ni idea de lo que le hablo, me estuvo pidiendo fotos de la batería original, esto me huele a que me va a tener mareado un tiempo. Estuve mirando el enlace que me pusiste, y tardaría un tiempo en llegar.

Al final busque otra solución que solo el tiempo dirá si funciona. Cogí los cables y la pequeña electronica que lleva la batería original, y se lo soldé a la que recibí, de momento enciende que no es poco :ROFLMAO:
 
Arriba