Problema BEP 3.0 K100 (N, Reserva)

Blannco94

Arrancando
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Hola buenas, estoy liado con una preparación a scrambler de una BMW K100 RS 83 de 1987
Después de revisar toda la parte ciclo volver a montarla y hacerle la mayoría de los cambios que quería he conseguido que arranque y funcione más o menos bien, (falta ajustarle la carburación).

El problema que me he encontrado ahora es que no me marca el neutro en el cuentakilometros, he estado leyendo y la verdad es que cada vez voy más perdido. El acewell 2853 y el beep 3.0 los compré de la misma tienda, no me acuerdo de cual, pero lo pedí ya montado y entiendo que estará bien, el resto funciona todo. A ver si alguien que sepa me puede echar una mano, ya que en tema de electrónica voy algo perdido

Dejo unas fotos de las conexiones que tengo del beep a ver si veis algún fallo.

Otra duda que tengo es con el aforador y el nivel de gasolina, por lo que he leído o he entendido mejor dicho no se puede poner para que el Acewell reconozca el nivel de gasolina, sino que solo se puede poner para que marque la reserva... La verdad es que con el tema este voy más que perdido, a ver si alguien a tenido este problema o sabe como puedo hacerlo funcionar.

Un saludo y gracias!
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Como has puesto los esquemas poco te van a poder ayudar, no se leen un carajo..

De todas formas, para el neutro, lo que tienes que ver es cuál es el cable del Acewell que indica esta función y conectarlo al “N” del bep 3.0, no tiene más.. Si no te funciona seguramente tengas mal el sensor de las marchas de la K.. En el foro tienes info de cómo comprobarlo..

Con respecto al nivel de combustible, esto ya es más complejo.. No, así a bote pronto el Acewell no te indicará el nivel de combustible que llevas, más que nada porque los aforadores de las K, ni los antiguos ni los nuevos, son plug&play con los sistemas digitales de los cuadros modernos.. Hay que hacer bastantes florituras para que lleguen a marcar hasta la reserva..

Saludos..
Ya me imaginaba pero por intentarlo...

Tiene que estar muerto el sensor ya que probé puenteando los cables se enciende el N en el marcador, y ahora con el motor recién montado no me apetece volver a abrir y cambiarlo, lo compraré y más adelante si me animo lo cambio.

En cuanto a lo del marcador del nivel de gasolina he estado viendo por algún foro inglés que abrían la ficha del aforador y la invertían, no sé si alguien habrá probado a hacerlo, no parece demasiado difícil, algo delicado pero ya está, lo que no se es como es si luego servirá para este marcador.

Un saludo y gracias por responder!

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