Consulta Técnica Problema bloqueo manillar R1250GS 2021

Sidrinh0

Arrancando
Registrado
30 May 2019
Mensajes
6
Puntos
1
Ubicación
Asturias
Buenas tardes a tod@s! Resulta que mi nueva moto 1250gs 2021 se pone rebelde. Al intentar bloquear el manillar ayer, suena como intenta hacer el cierre y desbloquea...vamos que no cierra. He intentado moverla, encender y apagar el contacto, arrancarla y apagarla nuevamente...incluso poner a varias distancias el manillar del tope a la izquierda pero no hay manera. ¿Le ha pasado a alguien más? Agradezco cualquier ayuda
 
A mi no. Pero lo habré puesto solo unas 10 veces. 3,000 Km llevo solo y ningún problema de momento.
 
Pues yo lo he puesto muchísimas veces y me va perfect, mi moto es de diciembre y mínimo lo pongo y lo 4 veces a diario ya que la uso todos los días.
Eso si el cambio de marchas los veo NEFASTO
 
Tendré que llevarla al conce. La verdad es que no he encintrado nada así desde modelos 2017...el cambio supongo que te irá yendo mas fluido a medida que hagas km..a mi me paso con el quickshifter de la 850gs que tenia antes. A partir de 10000km iba mucho mejor
 
Si, llévala a que la miren porque no debe fallar, lo malo es que se bloquee correctamente cuando la lleves, graba algún video antes por si acaso.
V´ss
Juanjo
 
Gracias a todos por las respuestas. Llamé al conce y le dicen que puede ser tena de dos dias si tienen la pieza en Madrid...o 10 dias si tienen que pedir la pieza a Alemania.
 
Arriba