Problema Bluetooth BMW

zenuter

Allá vamos
pues eso, que después de una temporada sin usarlo, no carga bien, no sincroniza con nuevos dispositivos... se ha quedado un poco tonto. ¿Alguien se acuerda cómo se resetea completamente? ( no tengo localizado el manual). Es de los primeros BT del sistem V.

Gracias de antemano,

Juan Luis

Ya lo he probado... y todas las combinaciones de botones posibles... y nada

gracias lucero

Soy de Madrid (muchas gracias por la invitación, pero me queda un poco lejos...). Bueno, a ver si en el manual pone algo.

Muchas gracias

Juanlu

Segun el manual del bt2 no se si servira para el tuyo,no estoy del todo seguro pero dice:En ocasiones puede ser necesario eliminar todos los elementos sincronizados(operacion reset).Para realizar esta operacion,mantenga pulsadas simultáneamente las teclas "Volumen+" y "Volumen-" durante 4 segundos. Este procedimiento borra todos los dispositivos Bluetooh almacenados en memoria para poder comenzar una nueva secion de sincronización. Espero te sirva de ayuda. Saludos

perdona pero no te he entendido bien,tienes el bluetooth de los botones blancos de goma,o los 3 botones negros?tengo los dos manuales pues he tenido los dos cascos,

El de los tres botones negros. Gracias por la información (voy a probar esta noche).

Un saludo

Atrás