problema bmw k100 rs

yus

Arrancando
Registrado
14 Jun 2007
Mensajes
89
Puntos
0
Hola a todos!!! queria cosultar un problema que me ha pasado en mi bmw k100 rs es el siguiente: un dia me pillo la lluvia que ademas era muy intensa, el cuadro del cuenta km dejo de funcionar. al dia siguiente saque el cuadro y vi que tenia mucha agua dentro, la quite y lo puse al sol.los km y el cuadro en general funciona bien,pero la luz verde del punto muerto no se me apaga y queria saber si alguien me puede ayudar diciendome de que puede venir,si seguira siendo humedad o se estropeo.tambien me interesaria saber donde puedo conseguir un cuadro y cuanto vale.gracias.
 
Echale cuanto antes un buen limpiador de contactos en spray. No se trata solo de eliminar el agua en el momento, si no de evitar que se forme el oxido despues. Lo de secarlo al sol no me parece suficiente, a no ser que vivas en el Sahara ;)

Lo mejor suele ser un secador de pelo, sin acercarlo hasta el punto de fundir algun componente delicado. Eso y el limpiador de contactos o wd-40, mano de santo. Primero secador, luego spray.

Cuando algun tema electrico o electronico se moja los fallos pueden ser de todo tipo. Aprovecha tambien para investigar porque entro agua, para evitar que se repita. El fallo tambien puede deberse a que se mojara alguno de los cables de fuera del cuadro (¿funciona bien el indicador de marchas?) o el conector que va al cuadro. Ante la duda, spray, no le hara mal.

Saludos

PD. Sobre el precio del cuadro... mejor cuida el que tienes. No creo que te guste saber el precio de un cuadro, sobre todo nuevo ;)
 
muchas gracias por la contestacion,en ello estoy para secarlo y echarle antihumedad. a ver si coincidimos con alguno de vosotros en la concentracion de ciudad rodrigo(portugal) yo soy de asturias.un saludo.
 
Ciudad Rodrigo (Portugal ? ) :-? nooo
Salamanca ;)
Saludos Yus
 
perdonar es cierto,me confundi con otro tema.gracias
 
Arriba