Problema Botellas Horquilla BMW R65

jarrmun

Arrancando
Buenas noches a todos,

Perdonad que no me presente de nuevo, aunque soy un ávido lector, no intervengo todo lo que me gustaría. Aun así saludos a todos.

En mi proceso de restauración de mi BMW R65 he desmontado las botellas de la suspensión para arenarlas, pintarlas, cambiar los retenes... Cual es mi sorpresa que a la hora de montarlas de nuevo, una de las botellas no entra y pega con la barra. Se nota claramente que pega con la barra de aluminio y no quiere entrar. Las he intercambiado y probado por si acaso, pero nada, no quiere entrar. No sé que hacer, mi siguiente pensamiento es llevarla a un tornero para que rebaje la botella por dentro ligeramente.

¿Alguna sugerencia?

Raro raro,,, Entiendo que solo has arenado las botellas, que los retenes son los suyos y que no tengas alguna arandela o casquillo girado......,,No se me ocurre nada salvo aquello de con paciencia y saliva,,,,,un elefante le hizo guarrerida a una hormiga

Arenar y pintar al horno. Pero una entra y la otra no... Me quedo con lo del elefante...

Veo que estas en Zaragoza, si quieres podemos quedar por lo de 4 ojos ven mas que 2 y si hay suerte encontramos solucion.

Atrás