problema brujula Navigator V

GentShu

Curveando
Registrado
24 Sep 2011
Mensajes
2.531
Puntos
113
Ubicación
Teruel
Hola, a ver si alguien me puede ayudar, no se si sera tocar algún botón, resetear el gps, o mandar al servicio técnico...........
Este fin de semana en la nacional de Avila, siguiendo la ruta grabada, observe de pronto que el mapa principal no giraba en la pantalla según iba circulando, se quedo fijo sin rotar,...la flecha de posición solo se desplazaba de derecha a izquierda sobre el mapa, ( con lo que en lugar de avanzar parecía que iba hacia atrás. y la visión del mapa no se correspondía con la vista real al señalar casi al revés ....)

También observe que la velocidad que figuraba en la parte inferior de los botones de control se quedo a cero.
Ahora la brújula observo que se ha quedado anclada y fija en la posición W y no rota, con lo que el mapa no gira.
Alguien me puede decir algo, ???? Mando unas fotos
 
Última edición:
Esta imagen ,...de normal cuando circulas vas viendo en la barra superior nombre de la vía por la que circulas, ...en mi caso todo el rato ponía " listo para circular", ...y la marca de posición se mueve en el mismo sentido de movimiento de la moto, ..pues en este caso no, la marca posicion se desplaza de derecha a izquierda del mapa con lo que te confundes lo que ves realmente a lo que ves en el gps, ....ademas marcando O km/h, cuando antes me indicaba velocidad real.
1caa2f0d697dcbb16467cf603881ba9f.jpg


Y la brújula observo también bloqueo en esta posición
34a0266ec32491f3b524953049d65eff.jpg


Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
gracias javi, ya se que es eléctronica la brujula no maganetica, pero al estar bloqueada en esa posición , pedia como desbloquearla que posiblemente todo este relacionado , gracias
 
Buenas gentshu, no puedo ayudarte en tu problema pero te diría que resetearas el gps haber que tal. Yo te puedo decir que ayer estrené el mio y, a la ida, me equivoque y puse el mapa topo junto al de carreteras y se me volvió loco, íbamos a Malaga y me mandaba por Finlandia, jajajajaja, en fin, también, resulta que, iba siempre en modo noche y cuando entraba en un túnel se me pone en modo dia, en fin, loco perdido, jjajaja. Cuando llegamos al sitio lo apagué y al ponerlo para regresar por la tarde, todo iba perfectamente, en fin, se le fue la hoya total.
 
Solucionado con la ultima actualización de garmin express

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
El problema creo pudiese venir al cruzarme un VIP con escolta, debió de entrar un inhibidor de frecuencia y me desconojo el gps

Enviado desde mi R452c mediante Tapatalk
 
Arriba