PROBLEMA C400 GT 2023 + NAVEGACIÓN APP CONNECTED

Tayo_CE04

Arrancando
Registrado
22 Mar 2022
Mensajes
34
Puntos
8
Ubicación
Barcelona
Buenas a todos.
Hace justo un mes he cambiado mi CE04 (la he llevado 1'5 años) por una C400 GT 2023 (por temas de autonomia).
Conozco pués perfectamente el funcionamiento de la APP CONNECTED, pero con la 400 la navegación...fatal,al cabo de 2, 3 o 5 minutos, se me desconecta y me quedo solo con las instrucciones de voz, porque la APP funciona a la perfección, pero se desvincula el mobil de la moto.
Ya he llevado la moto a actualizar el firmware de la TFT, tengo mi iPhone 13 actualizado, la App desinstalada, reiniciada y todo de cero y......nada de nada..no hay manera...
Alguien en mi situación..??
Gracias !!!!
 
Con la misma moto y iPhone 14, sin problemas de desconexión, se me ocurre que sea el móvil, que no le hayas dado la orden que no se desconecte.
 
gracias por la respuesta, Magu491… pero no entiendo lo que comentas de “la orden de no desconectar” Cuando vinculo permito (lógico) que se sincronicen los contactos, y luego la App tiene todos los permisos.
 
Yo con una moto 400 GT sacada del concesionario en diciembre pasado y un iPhone 12, me cuesta unos cuatro-cinco minutos establecer una conexión constante. A partir de ahí, no se desconecta. En mi caso, me ayuda bastante tener la aplicación en pantalla, abierta, y no arrancar hasta que hace conexión con la moto. Pero rápido, no es, y la mayoría de las ocasiones arranco, tiro millas, y acaba por conectarse como digo a los 4-5 minutos.
 
gracias por la respuesta, Magu491… pero no entiendo lo que comentas de “la orden de no desconectar” Cuando vinculo permito (lógico) que se sincronicen los contactos, y luego la App tiene todos los permisos.
Me refiero a dejar en ajustes del teléfono, en connected, permitir la localización “siempre”, si no se desconectará el teléfono cuando se apague la pantalla del teléfono. No se si me he explicado bien
 
Ah, ok ok, ahora entiendo. Lo miraré, diria que lo tengo activado, pero lo miro. Muchas gracias !!! Ya te explicaré...
 
Que versión de software tenéis? Que acabo de pasar la revisión y no sé si me han actualizado.
 
Pues yo desde la primera C400GT en 2018 siempre tuve problemas de conexión, cuando no se desconectaba el casco, se desconectaba el móvil,…
Cada vez que había una actualización del software de BMW lo instalaba y algo mejoraba. Con la segunda C400GT de 2021 las desconexiones prácticamente se arreglaron pero ahora he cambiado de casco , le he instalado un nuevo intercomunicador de BMW y el casco no se conecta de ninguna forma con la moto. Espero que sea por una actualización del software de la moto porque el casco con el móvil iPhone 15 se conecta perfectamente.
Me toca revisión por lo que espero me lo solucionen pronto.
 
Arriba