Consulta Técnica PROBLEMA CABLE ACELERACION

pablo1234

Arrancando
Registrado
18 Mar 2018
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
madrid
Hola hace ya encontré una moto de 45cc una pit bike y decidí repararla a pesar de que no tiene frenos que funcionan y la rueda de alante está pinchada la moto iba de lujo pero de repente no me acuerdo como alguien se callo y el acelerador algo pasó que se reventó. El caso es que hoy después de 2 años me ha dado por repararla y he ajustado un poco todo... La he arrancado... Y he comprado un cable de aceleración (silga) la he cortado y se la he puesto... Pero la moto es como si no tuviera nada al encender la moto no cambian las revoluciones cuando estiro de la silga. Además que no se puede prácticamente estirar quizá puedes dar un tirón de la largura de una uña. Antes pasaba que la encendidas y se quedaba al máximo de revoluciones que podía sin tocar nada. Creo que el problema está en el carburador puede ser que la aguja no encaje bien al estar mínima mente doblada? Yo no entiendo mucho sobre esto pero gracias de ante mano y haber si encontráis la solución estoy ansioso por probarla y darme unos vueltecillas. Gracias. Mi carburador pierde gasolina pero ya eso si os apetece me dais alguna solución gracias.
:pHola me encontré una pit bike y la decidí arreglar después de soldar, pintar arreglar... Me queda el acelerador compro una silga y se la pongo pero resulta que no vuelve debe ser algo del carburador que no baja bien y entonces el acelerador no vuelve pero es que lo poco que tira hacia delante cuando estiro del cable de aceleracion la moto cuando la arranco no lo nota y es como si no tirase . También me pasaba algo de que encendía la moto y se ponía al máximo sin yo tocar nada, eso creo que era por el carburador y además ahora la batería se me ha salido el cable negativo y el positivo hace rosca para dentro pero el negativo no quizás es que se ha gastado la rosca aquí os dejo dos fotos del positivo el rojo que hace rosca y el negativo el negro que no y es como si no perteneciera a la moto o a la batería. Mi problema más grande es el del acelerador y la batería ayuda por favor.
Gracias de antemano. Tengo una pit bike de 45cc un poco antigua. Si tenéis alguna recomendación que no sea tirar la moto me decís. Gracias
 
No se, yo limpiaria entradas gasolina y verificar que pasa bien y respira ok.
Vamos que carbura.
Acelerando directamente en el carburador. Acelera?
 
Por donde te puedo enviar un video?
Si quieres es hay que verlo para...
 
Entonces el cable no acciona el carburador. Entiendo que o es mas largo de la cuenta o puedes tener algun muelle retorno roto o suelto.
 
Es que ya lo he comprobado tirando manualmente del cable de aceleración pero nada no responde. Puede ser porque no encaje la aguja en el carburador?
 
Da la mpresión que la pantalla del carburador está trabada.Sugiero:
- desenroscar tuerca donde monta la pantalla(por donde ingresa cable al carburador)
.- la pantalla generalmente suelen llevar una aguja en la parte inferior y que va fijada en la pantalla por medio de un seguro,
. lleva también un resorte para que cuando sueltes gas del puño la pantalla retorne .

Controlar todo (resorte , aguja que no este suelta). Tambien las pantallas suelen tener una ranura de guía para correcto montaje en el cuerpo carburador.

Con pantalla fuera del carburador podras controlar y tirando del cable saber si la pantalla se desplaza.
 
Hola hasta hace un día la aguja la tenía suelta porque había perdido el seguro y Le puse un clip. Creo que funcionó. Respecto al resorte no se a que te refieres no se si te referirás a él sitio donde se pone la punta de la silga (la parte amarilla) porfa dime si te refieres a eso gracias por tu respuesta. Es de gran ayuda
 
Arriba