Problema cambio 1200 gs lc

JAVIERCC

En rodaje
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
125
Puntos
28
Ubicación
ALMERIA
Hola compañeros, quisiera exponerlos a ver que opináis del problema que tengo con mi gs 1200 lc 2013, el tema es el siguiente, cuando la moto está en punto muerto en parado y metes la primera y sales, el embrague va sin problema, el tema viene cuando vas en segunda, tercera y dices de reducir, pierde el embrague y no embraga, hasta el punto que paras en un semaforo y no puedes meter primera porque sigue engranada, le han cambiado discos embrague, bombin esclavo latiguillo etc y sigue igual,, y el mecánico dice que es problema del cambio, qué opináis?? Muchas gracias de antemano.
 
Pues es una pena que te ocurra esto. Y tuve una r 1200 gs lc 2013 y aunque tenia un cambio tosco y rudo, pero que el cambio soportaba todo este trato, yo quedé encantado con ella. Sobre todo porque el motor no esta tan capado como la que tengo ahora que es del 2017. El cambio de 2 a 3 siempre rascaba y al reducir tambien rascaba algo, pero bastante soportable y nada parecido a lo que tu has explicado. Espero que encuentres la solución a este problema. Ya nos iras informando. Saludos.
 
Gracias,, es una sensación agridulce, porque la moto me encanta y está impoluta, pero mira, la tendré que llevar a bmw al final,,
 
Tengo que añadir un detalle, después de estar todo el día de aquí para allá probandola, sólo lo hace cuando sueltas gas y está haciendo el freno motor, entonces pierdes maneta embrague.
 
Pues es una pena que te ocurra esto. Y tuve una r 1200 gs lc 2013 y aunque tenia un cambio tosco y rudo, pero que el cambio soportaba todo este trato, yo quedé encantado con ella. Sobre todo porque el motor no esta tan capado como la que tengo ahora que es del 2017. El cambio de 2 a 3 siempre rascaba y al reducir tambien rascaba algo, pero bastante soportable y nada parecido a lo que tu has explicado. Espero que encuentres la solución a este problema. Ya nos iras informando. Saludos.
Hola,estaba aquí revisando mis temas y veo que eres la misma persona que me ha respondido a lo del mecanismo del parabrisas,pero es que hace justo un año me dijiste que te contara la solución con el cambio de mi gs y no contesté,te respondo ahora,me tuvieron que cambiar el cambio,sin más remedio,te resumo,cojio holgura el primario con la tapa del cambio por desgaste de ésta y no embraga,no la venden suelta la tapa y hay que ponerla entera, BMW te monta las del 2017 en adelante que ya vienen bien diseñadas y modificadas y ésas no dan problemas,,un saludo,, cuándo solucione lo del parabrisas,lo pondré en el otro hilo y así lo dejo concluido,,saludos
 
Arriba