Problema Cambio F800GT. Creo que solucionado!!!

cubernet

Allá vamos
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
807
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola.

Como algunos sabéis, desde siempre me he quejado del cambio de mi moto, y siempre me decían que estaba todo bien.

El otro día tuve la ocasión de probar la GT de nuestro compañero Kasper, y efectivamente la diferencia para mi era notable.

Como además tuve un problema de pérdida de agua, llame a atención al cliente para que revisarán el cambio y pedí hora.

Pues bien, aparte de cambiar el radiador por el tema de la pérdida de agua, me han cambiado una junta del árbol de embrague y la cosa ha cambiado bastante.

Ahora marchas entran mucho mas finas, sin golpes y mucho mas suave. Sigue sonando mucho , pero ese no era el problema.

La he probado aun poco pero va de maravilla. Parece que el tema se ha solucionado, pero aun así no me atrevo a decirlo el todo.

Si alguno estáis en un caso parecido, reclamadlo. En mi caso todos decían que no, que todo funcionaba bien, pero al final con ese cambio la cosa ha mejorado.

Yo llevo mi moto todos los días, y si me quejo de algo es que algo le pasa. Es muy fácil para los mecánicos decir, tras una prueba de 5 minutos que todo esta bien y que son paranoias nuestras. Total, como el cambio suena, pues eso....

Imagino que el hecho de comunicarme antes con atención al cliente ha hecho que la revisarán mas a conciencia.

Un saludo a todos.
 
Me alegro que se haya solucionado y puedas disfrutar de tu moto con tranquilidad, que se supone que es la forma de disfrutar de una moto.
 
Hola Cubernet. Me alegro de que todo se haya solucionado. Ahora cuando volvamos a salir de ruta ya no tendrás excusa para ir siempre chupando rueda. :cheesy:.

Un saludo y a ver si nos vemos pronto.:cool:
 
Última edición:
Pues si Kasper, parece que esta solucionado, o al menos mejor que estaba antes.

Ahora solo queda probarla a muerte !!!!!!!
 
Hola Cubernet, podrías si puedes especificar que junta te han cambiado esque eso del árbol del embrague no me suena o si tienes la referencia de la pieza sustituida,
Gracias y saludos.
 
Hola Palli,

Es la 23007690384 Arbol de embrague cpl.

Es una junta que va en el árbol de embrague y que parece ajusta el recorrido del cambio, o al menos eso creo......

Un saludo
 
Hola Cubernet,
Gracias por la info, a mi me parece que mi F800R va un poco durilla alrededor de la tercera, lo que tengo claro es que en la revisión lo pienso reclamar, lo del ruido me parece normal. Ahora a disfrutar

Sobretodo gracias por compartirlo.

Saludos
 
Atrás
Arriba