Hola.
Como algunos sabéis, desde siempre me he quejado del cambio de mi moto, y siempre me decían que estaba todo bien.
El otro día tuve la ocasión de probar la GT de nuestro compañero Kasper, y efectivamente la diferencia para mi era notable.
Como además tuve un problema de pérdida de agua, llame a atención al cliente para que revisarán el cambio y pedí hora.
Pues bien, aparte de cambiar el radiador por el tema de la pérdida de agua, me han cambiado una junta del árbol de embrague y la cosa ha cambiado bastante.
Ahora marchas entran mucho mas finas, sin golpes y mucho mas suave. Sigue sonando mucho , pero ese no era el problema.
La he probado aun poco pero va de maravilla. Parece que el tema se ha solucionado, pero aun así no me atrevo a decirlo el todo.
Si alguno estáis en un caso parecido, reclamadlo. En mi caso todos decían que no, que todo funcionaba bien, pero al final con ese cambio la cosa ha mejorado.
Yo llevo mi moto todos los días, y si me quejo de algo es que algo le pasa. Es muy fácil para los mecánicos decir, tras una prueba de 5 minutos que todo esta bien y que son paranoias nuestras. Total, como el cambio suena, pues eso....
Imagino que el hecho de comunicarme antes con atención al cliente ha hecho que la revisarán mas a conciencia.
Un saludo a todos.
Como algunos sabéis, desde siempre me he quejado del cambio de mi moto, y siempre me decían que estaba todo bien.
El otro día tuve la ocasión de probar la GT de nuestro compañero Kasper, y efectivamente la diferencia para mi era notable.
Como además tuve un problema de pérdida de agua, llame a atención al cliente para que revisarán el cambio y pedí hora.
Pues bien, aparte de cambiar el radiador por el tema de la pérdida de agua, me han cambiado una junta del árbol de embrague y la cosa ha cambiado bastante.
Ahora marchas entran mucho mas finas, sin golpes y mucho mas suave. Sigue sonando mucho , pero ese no era el problema.
La he probado aun poco pero va de maravilla. Parece que el tema se ha solucionado, pero aun así no me atrevo a decirlo el todo.
Si alguno estáis en un caso parecido, reclamadlo. En mi caso todos decían que no, que todo funcionaba bien, pero al final con ese cambio la cosa ha mejorado.
Yo llevo mi moto todos los días, y si me quejo de algo es que algo le pasa. Es muy fácil para los mecánicos decir, tras una prueba de 5 minutos que todo esta bien y que son paranoias nuestras. Total, como el cambio suena, pues eso....
Imagino que el hecho de comunicarme antes con atención al cliente ha hecho que la revisarán mas a conciencia.
Un saludo a todos.