Problema cambio o embrague gs 1200 LC 2013

JoseTTR

Arrancando
Registrado
6 Abr 2023
Mensajes
73
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.. esta mañana viniendo por la autopista he notado un ruido raro abajo a la izquierda de la moto. Cuando he querido reducir marchas al llegar a un atasco me ha costado un huevo, de repente no cambiaba ninguna y al llegar a punto o muerto la N parpadeaba. Y después ya he podido meter primera con dificultad y sacar la moto al arcen. Sonaba como si se hubiese descuajeringado algo por dentro. Y aquí esperando la grúa pues pregunto a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, para saber cuantos ceros puede tener la dolorosa. Gracias
 
Joerr, suerte pero si que suena mal.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola compañeros, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo.. esta mañana viniendo por la autopista he notado un ruido raro abajo a la izquierda de la moto. Cuando he querido reducir marchas al llegar a un atasco me ha costado un huevo, de repente no cambiaba ninguna y al llegar a punto o muerto la N parpadeaba. Y después ya he podido meter primera con dificultad y sacar la moto al arcen. Sonaba como si se hubiese descuajeringado algo por dentro. Y aquí esperando la grúa pues pregunto a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, para saber cuantos ceros puede tener la dolorosa. Gracias
Cuantos kilómetros tiene la moto?
 
OK, gracias, el embrague es el de serie?, o está cambiado.Saludos
 
No creo el motor gira bien son las marchas las que no entran! El martes la abren a ver
 
Tiene toda la pinta de ser los discos de embrague, tendrás que cambiarlos
 
Si el ruido y el problema parece ser que viene del cambio no puede ser otra cosa que cambio de marchas roto y algun pedazo esta dando vueltas por ahi dentro haciendo este ruido tan espantoso.
 
Buenas, me inclino también por la caja de cambios, si fuera embrague te hubiese patinado por desgaste. Tiene pinta de algo suelto o te has comido algún selector, perno suelto o rodamiento dentado desgastado, ya nos contarás.
 
Pues era grave. Se rompió un cojinete del cambio, y al seguir la moto roadono, ya que no me di cuenta, pues se odio todo por dentro. >resultado , cambio de caja de cambios completa. Al menos he conseguido que el vendedor pague la mitad de la reparación. Muy majo, la compre hace dos meses.
 
Me alegro que se haya resuelto así. Pero la compraste en una página o el taller te facilitó la búsqueda. Repito es solo curiosidad.
 
La caja de podrá abrir y reparar, hablo desde la ignorancia, claro.,
 
Hola, al final cambie la caja de cambios entera, por una mas nueva pero usada. Si no era una ruina. Todo solucionado, y el vendedor se ha hecho cargo de la mitad, ya que hacia solo dos meses que compre la moto.
 
Arriba