Consulta Técnica Problema canbus

hoppa92

Arrancando
Registrado
13 May 2018
Mensajes
17
Puntos
3
Ubicación
Cangas
Buenas,acabo de instalar una Alarma Scorpio SR-600i y me sale el mensaje de “lampR “en el cuadro.las bombillas están todas bien,supongo k será error canbus.alguien me puede iluminar sobre el tema??tambien probé a desconectar los cables que supuestamente provocaron el problema,intermitentes y luz trasera,pero el sms persiste



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola amigo tiene toda la pinta de ser problema de las bombillas asegurate que todas adsolutamente todas estan bien conectadas y no hay fundidas a mi me pasa a veces me sale el aviso repaso las conesiones de las bombillas y desaparece prueva haber no pierdes nada venga suerte
 
Hola amigo tiene toda la pinta de ser problema de las bombillas asegurate que todas adsolutamente todas estan bien conectadas y no hay fundidas a mi me pasa a veces me sale el aviso repaso las conesiones de las bombillas y desaparece prueva haber no pierdes nada venga suerte

Me pondre a ello pero me temo k no será el problema ...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Efectivamente,bombilla trasera fundida aunk curiosamente funcional,se le cambio y problema resuelto,gracias por la ayuda


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
No hay de que lo importante es que hallas resuelto el problema de eso se trata no? Me alegro halla salido todo bien v'sßsssss
 
Arriba