Buenas noches... hoy me he liado para intentar arancar la R65 después de limpiar carburadores, cambiar juntas, ejes, etc, todo ello aqui http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR65LS# por lo que he puesto los cables, los tornillos del aire a 1,5 vueltas y todo conectado.
Doy al contacto y arranca a la primera, pero claro, no aguanta el relentí. Vamos bien, ajusto minimamente a ojo los cables, arranco de nuevo y parece que solo funciona un cilindro >
, compruebo chispa, y todo ok, me decido a quitar el empalme del carburador al filtro, ya que si la subo de vueltas funciona a la perfección, pero por debajo de 2000 rpm, deja de funcionar. Intenando aguantar elralentí con un cilindro, si tapo ligeramente con la mano la entrada de aire, funciona bien, es comosi entrase aire por algún sítio, pero no me lo parece. Creo haberlo montado todo bién, pero si podéis mirar las fotos, igual se me escapa algo.
Por cierto, es el carburador de la izquierda y antes de limpiarlos, funcionaba perfectamente :'( :'( :'(
Ta luego
Doy al contacto y arranca a la primera, pero claro, no aguanta el relentí. Vamos bien, ajusto minimamente a ojo los cables, arranco de nuevo y parece que solo funciona un cilindro >

Por cierto, es el carburador de la izquierda y antes de limpiarlos, funcionaba perfectamente :'( :'( :'(
Ta luego