Problema carburadores - ayuda porfa !!!

jeep

Curveando
COLABORADORES
Buenas noches... hoy me he liado para intentar arancar la R65 después de limpiar carburadores, cambiar juntas, ejes, etc, todo ello aqui http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR65LS# por lo que he puesto los cables, los tornillos del aire a 1,5 vueltas y todo conectado.

Doy al contacto y arranca a la primera, pero claro, no aguanta el relentí. Vamos bien, ajusto minimamente a ojo los cables, arranco de nuevo y parece que solo funciona un cilindro >:(, compruebo chispa, y todo ok, me decido a quitar el empalme del carburador al filtro, ya que si la subo de vueltas funciona a la perfección, pero por debajo de 2000 rpm, deja de funcionar. Intenando aguantar elralentí con un cilindro, si tapo ligeramente con la mano la entrada de aire, funciona bien, es comosi entrase aire por algún sítio, pero no me lo parece. Creo haberlo montado todo bién, pero si podéis mirar las fotos, igual se me escapa algo.

Por cierto, es el carburador de la izquierda y antes de limpiarlos, funcionaba perfectamente :'( :'( :'(

Ta luego

Diria que si, pero ni no encuentro nada lo abriré de nuevo :-X :-X :-X

Tks

jeep dijo:
Buenas noches... hoy me he liado para intentar arancar la R65 después de limpiar carburadores, cambiar juntas, ejes, etc, todo ello aqui http://picasaweb.google.es/sergi.munoz/BMWR65LS# por lo que he puesto los cables, los tornillos del aire a 1,5 vueltas y todo conectado.

Doy al contacto y arranca a la primera, pero claro, no aguanta el relentí. Vamos bien, ajusto minimamente a ojo los cables, arranco de nuevo y parece que solo funciona un cilindro  >:(, compruebo chispa, y todo ok, me decido a quitar el empalme del carburador al filtro, ya que si la subo de vueltas funciona a la perfección, pero por debajo de 2000 rpm, deja de funcionar. Intenando aguantar elralentí con un cilindro, si tapo ligeramente con la mano la entrada de aire, funciona bien, es comosi entrase aire por algún sítio, pero no me lo parece. Creo haberlo montado todo bién, pero si podéis mirar las fotos, igual se me escapa algo.

Por cierto, es el carburador de la izquierda y antes de limpiarlos, funcionaba perfectamente  :'( :'( :'(

Ta luego

Veo que has desmontado la mariposa...Imagino que le has puesto nuevo el tórico que lleva no?. Le has puesto todas las jutnas nuevas, desde las dos de los chiclés, tornillo de mezcla, eje del carburador auxiliar, etc.

El ralentí siempre te falla tanto en frio como en caliente?

Si has desmontado los carburadores auxiliares, revisa que esté bien montados, y que las membranas esté bien puestas. Para ello con al tapa puesta, sopla por el aguejro pequeño superior de la parte de admisión. Si al soplar debe subir rapidamente la campana y si dejas de acerlo, bajar rápido.

Gracias, mañana lo probaré. Bueno, me largoa dormir que toy hecho polvo de la sinusitis :'( :'( :'( :'(

Atrás