Problema cardo Freecom 2+ se escucha por uno solo

Dannyyruiiz

Arrancando
Registrado
19 Sep 2022
Mensajes
1
Puntos
1
Ubicación
Gran Canaria
Hola, compré un cardo freecom 2+ en FCMoto y me llego hoy, lo probé y todo bien pero solo se escucha la música, radio, llamadas… Por el lado derecho, alguien sabe por qué?? Si no lo conecto del Todo si que se escucha pero mas flojo y a parte eso no puede ir así q se sale, si alguien le ha pasado o saben como solucionarlo que me ayuden porfa, gracias.
 
Hola, compré un cardo freecom 2+ en FCMoto y me llego hoy, lo probé y todo bien pero solo se escucha la música, radio, llamadas… Por el lado derecho, alguien sabe por qué?? Si no lo conecto del Todo si que se escucha pero mas flojo y a parte eso no puede ir así q se sale, si alguien le ha pasado o saben como solucionarlo que me ayuden porfa, gracias.
 
Hola.

Intenta actualizarlo, yo también tuve algún problema y al actualizarlo desaparecieron. Eso sí, después de dos años usándolo hay veces que me da guerra; como no poder escuchar la música con el pasajero, hay veces que se desempareja, por lo demás contento, no queda otra....
 
A mi me pasa lo mismo en unos cardo freecom 4+ y es el conector del intercom hacía los auriculares, le eché 6 en 1 de WD-40 lo conecté y desconecte varias veces y se solucionó, durante un tiempo, ahora vuelve a hacerlo, no sé si volver a hacer el mismo proceso y ponerle algún tipo de funda al conector.
 
Arriba